Me presento desde Almeria

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Hola a todos, me presento desde Almería, y me he registrado en este foro para ver que novedades trae este toyota corolla, ya que soy poseedor de un Toyota Auris TS 120D desde 2015, y estoy planteando pillarme un Corolla TS TREK en color rojo. Un saludo y nos vemos por el foro.

Hay varios foreros que han hecho el mismo cambio que tú quieres hacer y están alucinando, para bien, claro.
El Toyota Auris no se puede comparar con el nuevo Corolla, ya que son dos coches diferentes y lo único en común que tienen es que fueron fabricados por Toyota.

Con todo esto de la pandemia, no me había parado ha mirar y lo deje un poco de lado.

Hace un par de semanas retome el asunto, y al final me he lanzado. He pedido el Corolla ts Trek en rojo. Ahora solo me queda esperar e intentar vender mi Auris ts 120d con tan solo 74000km. (Si por aquí hay algún interesado que lo diga, jejeje).

Hola a todos, me presento desde Almería, y me he registrado en este foro para ver que novedades trae este toyota corolla, ya que soy poseedor de un Toyota Auris TS 120D desde 2015, y estoy planteando pillarme un Corolla TS TREK en color rojo. Un saludo y nos vemos por el foro.
Bienvenido compañero! A disfrutarlo y seguro que tu antiguo Toyota tambien te deja pronto;)

Bueno, pues ya tengo mi corolla ts trek

Adjuntos

• 20210528_130653.jpg
    20210528_130653.jpg
    98 KB · Visitas: 11
  • 20210528_131820.jpg
    20210528_131820.jpg
    114,7 KB · Visitas: 11
Volver