CROSSMILIO Forero Novato Vehículo/s Honda Civic 1 Jun 2023 #1 Buenas a todos. Me presento ante el foro. Esperando la llegada de un Corolla TS style gris grafito con muchas ganas. Un saludo
Buenas a todos. Me presento ante el foro. Esperando la llegada de un Corolla TS style gris grafito con muchas ganas. Un saludo
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 1 Jun 2023 #2 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Pituz Forero Activo Vehículo/s TS 140h Style 2 Jun 2023 #3 CROSSMILIO dijo: Buenas a todos. Me presento ante el foro. Esperando la llegada de un Corolla TS style gris grafito con muchas ganas. Un saludo Click para expandir ... Bienvenido. Precioso color para el TS. Yo espero uno igual. Salud!
CROSSMILIO dijo: Buenas a todos. Me presento ante el foro. Esperando la llegada de un Corolla TS style gris grafito con muchas ganas. Un saludo Click para expandir ... Bienvenido. Precioso color para el TS. Yo espero uno igual. Salud!
L Libelula Forero Activo Ubicación Gelida, Barcelona Vehículo/s Toyota Corolla 140h style edition 3 Jun 2023 #4 Saludos y bienvenido. Un placer recibir otro amante novato del toyota, como yo. El mio HB
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 4 Jun 2023 #6 Bienvenido!!!.
CROSSMILIO Forero Novato Vehículo/s Honda Civic 10 Jun 2023 #7 Gracias a todos. Esperemos que la espera sea corta
jcbarcelona Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s toyota corolla Sedan 140H ECO 13 Jun 2023 #8 Bienvenido!