Me presento, Posible futuro dueño Corolla(YA DUEÑO)

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Despues de leer en el foro tengo la duda de cojeer o no navegador ya que va asociado al wifi avanzado, pero como me ha comentado el compañero
trikerman solo sirve para actualizar navegador y la e-store. Como lo voy a pagar al contado y no me lo regalan esa es la duda. Bueno ahora tengo precios del TS Avanced + navegador+4 revisiones por 30777 Euros. Aun tengo que preguntar en mas concesionarios he intentar apretar un poco mas y preguntar si al final no cojo el navegador cuanto me descuentan
Hombre es un muy buen precio, porque a ese precio le restas los 850€ del navegador y te queda por debajo de la barrera de los 30.000€.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bienvenido!! Yo de tu iria a mirar mas concesionarios. Yo soy de girona i al final por precio fui a Vic. Un saludo 🖐
Ya he mirado bastanets concesionarios, en mi zona del Baix llobregat 5, en Madrid que en principio me hacia descuento por la empresa que trabajo me lo dejaba en 30.500, pero tengo que bajar a Madrid a buscarlo, este verano pregunte en mi zona de vacaciones en Denia y ahora me queda preguntar en Zaragoza que un compañero forero me ha dado su contacto, en Manresa que espero que venga de vacaciones y este ultimo de 30.777 que me han dado en Vilanova i la Geltru. Tengo como referencia los 31.000 que me dieron al principio en el primer concesionario que fui. Pagado al contado claro.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hombre es un muy buen precio, porque a ese precio le restas los 850€ del navegador y te queda por debajo de la barrera de los 30.000€.
Yo creo que si a ver si le puedo bajar un poco más antes de decir que no quiero el navegador ;) me queda por preguntar en dos sitios más y supongo que al final de agosto principio de septiembre me decidire ahcer la compra.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas Angel, bienvenido lo primero, yo tb soy propietario de un TS 2.0 Advance y lo compre al contado y no me pille el navegador, ese precio seguro que lo mejoras, estoy encantado con el coche, no se te quitará la sonrisa de la boca, acabarás con agujetas 😜
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Por 29.500 en blanco (no perlado) con bola de remolque desmontable vertical
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Sin navegador, me parecía una pasta para lo que ofrecía y tenía la esperanza de Carplay, y sin techo aunque esté todavía le doy vueltas de por que no lo cogí, ah si, era por no superar la cifra simbólica de 30.000 euros por el coche
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues eso quiero yo sobre ese precio con 4 mantenimientos y sin go ni techo a ver qué puedo sacar, tengo que preguntar si haciendo yo la matriculación cuanto me ahorro ya que me piden 800 euros
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues eso quiero yo sobre ese precio con 4 mantenimientos y sin go ni techo a ver qué puedo sacar, tengo que preguntar si haciendo yo la matriculación cuanto me ahorro ya que me piden 800 euros
800€???? Están flipadisimos!!!! Si lo haces tú tienes que ir a tu ayuntamiento al impuesto de circulación, a hacienda y después a tráfico con todo lo anterior ya pagado, sino no te dan matrícula. A!! Y muy importante también, con cita previa.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok gracias pero el impuesto de circulación no lo paga el concesionario? Y otra cosa si lo hago yo todo el concesionario que me cobrará? Alguno lo ha hecho?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ok gracias pero el impuesto de circulación no lo paga el concesionario? Y otra cosa si lo hago yo todo el concesionario que me cobrará? Alguno lo ha hecho?
Si lo haces tú todo, lo pagas tú todo. Y en el concepto de Matriculación tienen que salir 0€. Pero claro, eso lo tienes que avisar para que no te lo metan. Otra cosa que también, tendrás que hacerte tú las placas de la matrícula
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok lo que está claro que todo eso no subirá ni 800 euros
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bueno a falta de la transferencia ya he dado el si ya soy propietario de un Corolla.
creo que el precio ha sido bueno.
Corolla TS avance 180 CV azul océano sin extras regalo cubre maletero goma,tornillos y alfombrillas de goma por 28300 al contado
 

AlberDC

Forero Activo
Bueno a falta de la transferencia ya he dado el si ya soy propietario de un Corolla.
creo que el precio ha sido bueno.
Corolla TS avance 180 CV azul océano sin extras regalo cubre maletero goma,tornillos y alfombrillas de goma por 28300 al contado
Enhorabuena!!! Uno más a la cola de espera 😅😅👌👌 a forear para que se haga más breve la espera.
🚗💨
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Supongo que el Comercial metera la información en la web y pedira el coche y me tendra que dar el numero de pedido para hacer el seguimiento no?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me acaba de mandar un whassap el comercial y para el 18/11/19 esta en el concesionario.... 😊😊 Por cierto ya me he dado de alta en la web de toyota, hasta que no tenga el vin no puedeo hacer el seguimiento del coche ni del pedido?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hoy me ha informado ya mi comercial que seguro para el 18 de Noviembre estara concesionario y si toda esta bien a pagar y matricularlo.
 
Arriba