Josebc Forero Habitual Ubicación C.Valenciana Vehículo/s Toyota Corolla HB Advance 8 Nov 2019 #41 Enhorabuena , la semana que viene ya lo disfrutas . Muy guapo ese TS Advance
Man-el Forero Activo Vehículo/s Toyota corolla ts 180 9 Nov 2019 #42 esta muy guapo en ese color! De aqui nada a disfrutarlo
Miomicron Forero Novato Ubicación Cádiz Vehículo/s Corolla TS 180 Feel 9 Nov 2019 #43 Angelfdj dijo: por fin llego ayer dia 7 11 dias antes y ya se ha mojado oooohhhhh ya queda menos Click para expandir ... Mi TS Feel 180 blanco perlado también llegó ayer! El lunes matriculación y espero poder estrenarlo el miércoles por cierto, me encanta el azul!
Angelfdj dijo: por fin llego ayer dia 7 11 dias antes y ya se ha mojado oooohhhhh ya queda menos Click para expandir ... Mi TS Feel 180 blanco perlado también llegó ayer! El lunes matriculación y espero poder estrenarlo el miércoles por cierto, me encanta el azul!
Angelfdj Forero Habitual Vehículo/s Corolla TS 180H Advance Azul Oceano 10 Nov 2019 #44 Pues el mio hasta el 29 no subo a buscarlo. Es cuando me cuadra todo