Me presento, Posible futuro dueño Corolla(YA DUEÑO)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenos Días

Me llamo Ángel posible futuro dueño de un corolla avance 1.8 touring sport. Llevo unas semanas leyendo el foro y el sabado fui a preguntar mi primer presupuesto. Decir que en el ultimo salon del automovil de Barcelona probe el corolla y me quedo una buena impresión, aunque fue poco tiempo. Tengo dudas que espero ir resolviendo en los diferentes hilos del foro.

Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Ángel, bueno si te quedan dudas, desde luego este es un buen lugar, no te asustes si ves los pequeños fallos, porque el coche va muy bien, aquí es que intentamos sacar hasta el más mínimo detalle, para que no nos timen y tener todo en orden. Un saludo y esperamos tus aportaciones
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Bienvenido esperamos poder ayudarte te agrecemos tu presencia por el foro y te deseamos mucha suerte con tu nueva compra!
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Bienvenido Ángel, pues verás como por aquí se te quitan las dudas y te vas a quedar con un buen cacharrito.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenos Días

Me llamo Ángel posible futuro dueño de un corolla avance 1.8 touring sport. Llevo unas semanas leyendo el foro y el sabado fui a preguntar mi primer presupuesto. Decir que en el ultimo salon del automovil de Barcelona probe el corolla y me quedo una buena impresión, aunque fue poco tiempo. Tengo dudas que espero ir resolviendo en los diferentes hilos del foro.

Gracias
Solo una cosita Ángel. Si es un TS Advanced será sí o sí el 2.0 o lo que es lo mismo el de 180cv.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si efectivamente es el 2.0 TS Advanced. se me fue el dedo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
gracias a todos. una cuestión los acabados bajos he leido que llevan radio cd o cd. los de gama alta llevan cd o todo es atraves de usb
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Lo
gracias a todos. una cuestión los acabados bajos he leido que llevan radio cd o cd. los de gama alta llevan cd o todo es atraves de usb
Los acabados radio cd creo que es para otras motorizaciones y otros paises. Aquí todo usb o BT como dice July.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias por la aclaracion, es que vi el otro dia una review en km77 y ponia eso y me extraño
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Acabo de ver en el catálogo que la opción más sencilla business plus lleva radio cd
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Despues de leer en el foro tengo la duda de cojeer o no navegador ya que va asociado al wifi avanzado, pero como me ha comentado el compañero
trikerman solo sirve para actualizar navegador y la e-store. Como lo voy a pagar al contado y no me lo regalan esa es la duda. Bueno ahora tengo precios del TS Avanced + navegador+4 revisiones por 30777 Euros. Aun tengo que preguntar en mas concesionarios he intentar apretar un poco mas y preguntar si al final no cojo el navegador cuanto me descuentan
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Bienvenido!! Yo de tu iria a mirar mas concesionarios. Yo soy de girona i al final por precio fui a Vic. Un saludo 🖐
 
Arriba