Víctortoyota
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corrolla
Buenas Toyoter@s! encantado de saludar y pertenecer al foro, He realizado la compra de una unidad más de éste apreciado coche, según la previsión entre mediados y final de mes me lo entregan, según me cuentan el modelo de ahora viene con algunas mejoras aunque el vehiculo sigue siendo la misma caja, seguramente vosotros conoceréis más a fondo esas mejoras y cualquier aporte qué podamos compartir es bienvenido, mi modelo es el active plus 140h, creo qué voy sobrado con el motor y los extras qué tiene contando además qué suelo hacer km, hago ciudad y carretera, estaba detrás de comprar uno de ocasión aunque finalmente me he decido por comprarlo nuevo por unos cuantos euros más aunque considero qué el coche no es barato y está bastante bien pagado, tambien gastar entre 17 y 20mil en una unidad de 3,4 o 5 años entre 60 y 100mil km y desconociendo realmente la vida qué ha tenido, creo qué al final me compensaba estrenarlo, por lo demás creo qué ningún hibrido lo puede igualar y es un coche qué gusta conducir, el habitáculo lo de las plazas traseras veo qué va justo aunque también dicen qué no es tan incómodo y qué cuatro pueden viajar bien aunque no sea una berlina, el resto lo veo acogedor y el coche es bonito, el maletero para como vienen los coches actuales y la gama qué es está bien aprovechado de ahí a no irme al motor 200h o 184h ya qué le quita maletero en mi caso es algo qué necesito, pero deber ser una bala y los acabados son una pasada, os quería preguntar sobre el rodaje, consejos o qué cuidados hay qué tener en sus primeros kilometros, no sé sí toyota marca unas pautas o hasta qué kilometros, en un principio estaba pensando en adquirir el CHR anterior me parece más grande aunque parece ser qué tienen la misma medida excepto en altura y por eso da esa sensación, es cierto qué en conducción siento el corrolla mucho más agil, de momento el coche en la aplicación marca qué está en tránsito puerto de Sagunto y seguidamente me pone qué va de camino al conce, no sé sí ya está en tierra lo tienen allí parado o qué jajaj porque es una información qué se puede interpretar de muchas maneras, Saludos y espero en algún momento conocernos, he visto qué tambien hacéis quedadas.