Me presento

BadObsession

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Buenas a todos! Soy futuro propietario de un Toyota Corolla HB 180H MY20. Lo compré la semana pasada en Toyota ocasión con 4 años y 86.000km.
Ahora estoy a la espera del papeleo y espero tenerlo en mis manos esta semana.
Lo he tenido que comprar un poco "deprisa y corriendo" porque mi Seat Ibiza TDI lleva más de 20 días en el taller y no dan con la avería (además de que lleva meses dando problemas y me tiene ya frito)

A pesar de que el uso del coche va a ser un 80% de autovía, y por lo que he estado viendo no creo que consiga bajarlo de los 6l/100km, he decidido optar por la fiabilidad de Toyota antes que por el consumo (que tampoco es que sea disparatado).

Llevo unos días bicheando el foro y una de las primeras cosas que quiero comprar para el coche es el OBD. No he conseguido dar con un tema específico porque al poner OBD en el buscador no te busca nada al tener solo 3 letras.
Quería aprovechar la presentación para ver si me podéis recomendar uno, o si hay algún tema que me recomendéis leer donde se hable sobre ello. O si por el contrario no veis el OBD como algo de mucha utilidad.

Espero pasar muchas horas por este foro aprendiendo de los que ya lleváis un tiempo con este coche.

Un saludo!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido!!. Yo tengo OBDLink LX y va perfecto

Volver