me presento

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas a todos,

Me quedo por aqui a aportar mi granito de arena. Tengo encargado un 180H TS con skyview y alguna cosilla mas, pendiente de entregar a mediados de mayo.

Un saludo a todos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido spoiler, seguro que todos podemos aportar.

Yo creo que para verano unos cuantos tendremos el coche por aquí y le haremos kilometros
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Buenas a todos,

Me quedo por aqui a aportar mi granito de arena. Tengo encargado un 180H TS con skyview y alguna cosilla mas, pendiente de entregar a mediados de mayo.

Un saludo a todos
Color? Y dónde lo has comprado? (Comunidad)
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Es que no entiendo porque algunos tenemos un plazo tan largo de entrega, y a otros les dan entre mayo y junio... :(

Yo en Madrid, rojo y para el 2 de agosto...
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola y bienvenido Spoiler. Yo estoy por pedir otro 180H TS acabado Feel en Zgz pero el precio que me dan no me parece bueno (27.950) sólo con pintura blanco perlado. Dime por favor si estoy en lo cierto con lo del precio. Gracias
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Hola y bienvenido Spoiler. Yo estoy por pedir otro 180H TS acabado Feel en Zgz pero el precio que me dan no me parece bueno (27.950) sólo con pintura blanco perlado. Dime por favor si estoy en lo cierto con lo del precio. Gracias
Coño, por menos de 2000 euros, tengo yo en madrid el Advance con skyview... Algo caro se me hace a mi tu precio. A demas de haberlo pillado en rojo, que si no me equivoco son 750€ mas..
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Hola y bienvenido Spoiler. Yo estoy por pedir otro 180H TS acabado Feel en Zgz pero el precio que me dan no me parece bueno (27.950) sólo con pintura blanco perlado. Dime por favor si estoy en lo cierto con lo del precio. Gracias
El blanco perlado tiene un coste extra de 250€ respecto al resto de pinturas (quitando el azul). El precio objetivo del feel no sabria decirte pero los advance estan sobre los 30K, asi que calcula.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bienvenido,,,hoy no me deja darle la bienvenida a todos ...al menos no seguido.jejejejej
 
Arriba