Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a todos.Bienvenido al foro, vosotros que lleváis taxi sois de los que mas podéis aportar por vuestra gran cantidad de km con vehículos híbridos
Aqui vamos descubriendo poco a poco el coche, la mayoria de nosotros no habiamos conducido nunca un hibrido, y es un mundo nuevp para todos, por eso son bienvenidas las experienciasPues todo lo que pueda ayudar aquí me tenéis, estaré encantado.
Abriré un hilo contando mi experiencia con el prius (ahora mismo tiene 560.000 kilómetros) y preguntaré acerca del corolla, el cual queria que fuese mi próximo taxi.
Un saludo.
Bienvenido Queipo71. Deduzco que eres compañero y taxista. Enhorabuena también con un Prius y en camino un Corolla Advance.Hola a todos, me presento desde Asturias. De momento con un prius y espero pronto sea un corolla.
Un saludo.
Gracias, y si, soy taxista en Oviedo. Quería cambiar al corolla pero se me está complicando la operación, me dicen que toyota no homologó el corolla para taxi, o al menos en Asturias, ¿en tu provincia esta homologado?Bienvenido Queipo71. Deduzco que eres compañero y taxista. Enhorabuena también con un Prius y en camino un Corolla Advance.
Aquí en Valladolid al principio tampoco estaba homologado, pero luego ya lo han permitido, de momento hay 2 TS y un sedan.Gracias, y si, soy taxista en Oviedo. Quería cambiar al corolla pero se me está complicando la operación, me dicen que toyota no homologó el corolla para taxi, o al menos en Asturias, ¿en tu provincia esta homologado?
No estabaAquí en Valladolid al principio tampoco estaba homologado, pero luego ya lo han permitido, de momento hay 2 TS y un sedan.
Aquí en Valladolid al principio tampoco estaba homologado, pero luego ya lo han permitido, de momento hay 2 TS y un sedan.
Era Toyota la que no lo había homologado, porque era al principio de salir el coche y se conoce que todavía no habrían hecho los trámites que correspondan.
Pero si Toyota homologa el Corolla para taxis sera para todas las comunidades ¿no? es que desconozco ese temaGracias, y si, soy taxista en Oviedo. Quería cambiar al corolla pero se me está complicando la operación, me dicen que toyota no homologó el corolla para taxi, o al menos en Asturias, ¿en tu provincia esta homologado?
Pues no se, en Asturias a un compañero le dijeron en el concesionario que NO estaba homologado para taxi.Pero si Toyota homologa el Corolla para taxis sera para todas las comunidades ¿no? es que desconozco ese tema
Ya, pero supongo que si en Valladolid hay Corollas circulando como taxi significa que al final esta homologado y por lo tanto eso se deberia hacer extensible a todo el territorio español, vamos al menos eso seria lo logicoPues no se, en Asturias a un compañero le dijeron en el concesionario que NO estaba homologado para taxi.
Ahora que recuerdo hace un mes lleve el coche al concesionario en Alicante y cuando lo entraba salia un TS taxiPues no se, en Asturias a un compañero le dijeron en el concesionario que NO estaba homologado para taxi.
Pues por lo que estoy viendo debe de ser cosa del concesionario de aquí, que pa los taxistas nos quiere empaquetar el prius plus.Ahora que recuerdo hace un mes lleve el coche al concesionario en Alicante y cuando lo entraba salia un TS taxi
Pero entonces será el ayuntamiento el que no lo permite.Pues no se, en Asturias a un compañero le dijeron en el concesionario que NO estaba homologado para taxi.