Me presento

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Buenas noches a tod@s.
Agradecer a los creadores la presencia de este foro que nos ayudará entre todos a resolver un montón de dudas y compartir nuestras propias experiencias con este magnífico coche.

Estoy a la espera de recibir en junio un corolla 180h acabado advance versión corta. Lo reservé hace dos semanas y ya no puedo más... voy a sufrir con la espera...
Un saludo a tod@s
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido JMMH, tranquilo aquí algunos seguimos esperando y en mi caso ya llevo más de un mes, todo llegará. De momento la espera se hace más amena en el foro en lo que llegan nuestros juguetitos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido, y trankilo llegará el día jeje. Yo he pasado x eso.. Y llega. Saludos
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Gracias a todos por vuestros mensajes.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!! Que malas son las esperas... yo llevo mes y medio de espera y me subo por las paredes... pero se hace ameno leyendo el foro y empapándote bien para cuando te llegue el coche
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido JMMH!. Tranquilo que estamos todos igual...aquí un servidor lleva esperando mas de un mes y medio. En teoría llega esta semana y me lo entregarán la siguiente.
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Cuando lo pediste? Yo a principios de abril...
Pues cerré el trato el 12 de abril que fue cuando me confirmaron que el único que había con esa configuración lo podían traer para mi concesionario (iba para otro pero sin estar vendido, así que pidieron la cesión y se la concedieron)... si no fuese así pues ya se quedaría para Julio/Agosto por lo menos.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Pues cerré el trato el 12 de abril que fue cuando me confirmaron que el único que había con esa configuración lo podían traer para mi concesionario (iba para otro pero sin estar vendido, así que pidieron la cesión y se la concedieron)... si no fuese así pues ya se quedaría para Julio/Agosto por lo menos.
Que envidia sana me das😛
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas noches a tod@s.
Agradecer a los creadores la presencia de este foro que nos ayudará entre todos a resolver un montón de dudas y compartir nuestras propias experiencias con este magnífico coche.

Estoy a la espera de recibir en junio un corolla 180h acabado advance versión corta. Lo reservé hace dos semanas y ya no puedo más... voy a sufrir con la espera...
Un saludo a tod@s
Color??
 

Kar24

Forero Activo
El mío es HB 180 Advance con techo pero Rojo... Me encanta el plata pero llevo 18 años con un coche plata y decidí cambiar de color radicalmente, jeje
 
Arriba