Me presento

Manotuerca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 5p 122hp
Soy Manotuerca, de Bilbao. Estoy ansioso esperando a que llegue mi Corolla 5 puertas que tenía que haber llegado esta semana

Bienvenido y no desesperes, seguro que está al caer. Que te ha dicho tu comercial?

Soy Manotuerca, de Bilbao. Estoy ansioso esperando a que llegue mi Corolla 5 puertas que tenía que haber llegado esta semana
Hola,
En que concesionario lo compraste y en qué fecha, yo soy de Bilbao también. En japancar pedido el 18/02, me dan fecha de entrega 24/04. Es para hacerme una idea

Buenas, si os sirve de referencia, mis fechas han sido las siguientes:
Comprado en JapanCar el 24/01
Fabricado el 02/02
En tránsito el 04/02
Llegada a Sagunto el 20/02
Llegó a Leioa el 26/02
Y me lo entregan este lunes 02/03

Animo con la espera :)

Ya somos dos el mío a espera de matrícula , me lo daban este miércoles que viene pero no puedo por motivos laborales y me lo dan el jueves día 12

Hola,
En que concesionario lo compraste y en qué fecha, yo soy de Bilbao también. En japancar pedido el 18/02, me dan fecha de entrega 24/04. Es para hacerme una idea
Estaba fabricado. Hice la reserva hace dos semanas. En principio la fecha de llegada era para el día 10, pero la adelantaron al 6 ayer. Todavía no ha llegado. A esperar

Enhorabuena @Manotuerca . Estarás contento gozando de tu nuevo sedan e hibrido. Menudo carro te llevas. A disfrutarlo y a compartir fotos 📸 cuando puedas o quieras 😉🙋‍♂️.
Un saludos desde Valencia.

Ya nos contaréis que tal. A disfrutarlo!!! Yo lo pedí con skyview y no había en stock.Un TS 180H plata polar. En casa no saben lo del techo, así que la cara de los niños al verlo, merecerá la pena la espera.
@Lafuen7 Te entiendo perfectamente y a pesar que soy taxista me la jugué pidiendolo con Skyview. A mis hijas también le hace ilusión y sobre todo por darle más caché al taxi por dentro con más luminosidad, claridad y hasta se verá más limpio de lo que lo suelo llevar. Tiene un hándicap para mi trabajo, la altura en plazas traseras pero es un privilegios para los que midan hasta 1,85.
He de decir que para los trayectos cortos de 20 min máximo que suelen ser, con buen fondo y formas se puede ir más que cómodo.
No me arrepiento en absoluto de tener un Corolla así en mi Área de Valencia.
Saludos y a disfrutarlo cuando lo tengas. 😉👌

@Lafuen7 Te entiendo perfectamente y a pesar que soy taxista me la jugué pidiendolo con Skyview. A mis hijas también le hace ilusión y sobre todo por darle más caché al taxi por dentro con más luminosidad, claridad y hasta se verá más limpio de lo que lo suelo llevar. Tiene un hándicap para mi trabajo, la altura en plazas traseras pero es un privilegios para los que midan hasta 1,85.
He de decir que para los trayectos cortos de 20 min máximo que suelen ser, con buen fondo y formas se puede ir más que cómodo.
Gracias Valencia Taxi.

Para los de 1,90 lleva un kit de crema solar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver