Manotuerca
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 5p 122hp
Soy Manotuerca, de Bilbao. Estoy ansioso esperando a que llegue mi Corolla 5 puertas que tenía que haber llegado esta semana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy Manotuerca, de Bilbao. Estoy ansioso esperando a que llegue mi Corolla 5 puertas que tenía que haber llegado esta semana
Hola,Soy Manotuerca, de Bilbao. Estoy ansioso esperando a que llegue mi Corolla 5 puertas que tenía que haber llegado esta semana
Estaba fabricado. Hice la reserva hace dos semanas. En principio la fecha de llegada era para el día 10, pero la adelantaron al 6 ayer. Todavía no ha llegado. A esperarHola,
En que concesionario lo compraste y en qué fecha, yo soy de Bilbao también. En japancar pedido el 18/02, me dan fecha de entrega 24/04. Es para hacerme una idea
En Japan CarEstaba fabricado. Hice la reserva hace dos semanas. En principio la fecha de llegada era para el día 10, pero la adelantaron al 6 ayer. Todavía no ha llegado. A esperar
Ya nos contaréis que tal. A disfrutarlo!!! Yo lo pedí con skyview y no había en stock.Un TS 180H plata polar. En casa no saben lo del techo, así que la cara de los niños al verlo, merecerá la pena la espera.En Japan Car
@Lafuen7 Te entiendo perfectamente y a pesar que soy taxista me la jugué pidiendolo con Skyview. A mis hijas también le hace ilusión y sobre todo por darle más caché al taxi por dentro con más luminosidad, claridad y hasta se verá más limpio de lo que lo suelo llevar. Tiene un hándicap para mi trabajo, la altura en plazas traseras pero es un privilegios para los que midan hasta 1,85.Ya nos contaréis que tal. A disfrutarlo!!! Yo lo pedí con skyview y no había en stock.Un TS 180H plata polar. En casa no saben lo del techo, así que la cara de los niños al verlo, merecerá la pena la espera.
Gracias Valencia Taxi.@Lafuen7 Te entiendo perfectamente y a pesar que soy taxista me la jugué pidiendolo con Skyview. A mis hijas también le hace ilusión y sobre todo por darle más caché al taxi por dentro con más luminosidad, claridad y hasta se verá más limpio de lo que lo suelo llevar. Tiene un hándicap para mi trabajo, la altura en plazas traseras pero es un privilegios para los que midan hasta 1,85.
He de decir que para los trayectos cortos de 20 min máximo que suelen ser, con buen fondo y formas se puede ir más que cómodo.
No me arrepiento en absoluto de tener un Corolla así en mi Área de Valencia.
Saludos y a disfrutarlo cuando lo tengas.![]()
Para los de 1,90 lleva un kit de crema solar@Lafuen7 Te entiendo perfectamente y a pesar que soy taxista me la jugué pidiendolo con Skyview. A mis hijas también le hace ilusión y sobre todo por darle más caché al taxi por dentro con más luminosidad, claridad y hasta se verá más limpio de lo que lo suelo llevar. Tiene un hándicap para mi trabajo, la altura en plazas traseras pero es un privilegios para los que midan hasta 1,85.
He de decir que para los trayectos cortos de 20 min máximo que suelen ser, con buen fondo y formas se puede ir más que cómodo.
No me arrepiento en absoluto de tener un Corolla así en mi Área de Valencia.
Saludos y a disfrutarlo cuando lo tengas.![]()
Y que saquen la cabeza como los pica piedras.Para los de 1,90 lleva un kit de crema solar![]()
Ya van pegados al techo!Y que saquen la cabeza como los pica piedras.![]()