ValenciaTaxi Forero Experto Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia 9 Mar 2020 #21 Hankito dijo: Ya van pegados al techo! Click para expandir ... nada, lo siento de copiloto así irá más ventilado y si son bigfood todos que cojan otro taxi. Sintiéndolo mucho
Hankito dijo: Ya van pegados al techo! Click para expandir ... nada, lo siento de copiloto así irá más ventilado y si son bigfood todos que cojan otro taxi. Sintiéndolo mucho
L Lafuen7 Forero Novato Vehículo/s Corolla Touring Sport 180H 9 Mar 2020 #22 ValenciaTaxi dijo: nada, lo siento de copiloto así irá más ventilado y si son bigfood todos que cojan otro taxi. Sintiéndolo mucho Click para expandir ... Yo 1,88, si voy para allí me llevaré sombrero jaja
ValenciaTaxi dijo: nada, lo siento de copiloto así irá más ventilado y si son bigfood todos que cojan otro taxi. Sintiéndolo mucho Click para expandir ... Yo 1,88, si voy para allí me llevaré sombrero jaja
Gimletnekro Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla HB Feel! 180H 16 Mar 2020 #23 Bienvenido @Manotuerca