Me presento

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Hola:
Me presento en el foro. Decir que tengo un Corolla 125H Feel! color rojo emoción al que puse como extras los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el navegador. Lo tengo desde finales de marzo y la verdad, muy contento. Mi primer híbrido y mi primer Toyota. Espero haber acertado. Un saludo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!!! Tenidolo ya desde hace unas cuantas semanas seguro que nos puedes hachar una manita a los que aún no lo tenemos y viceversa
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición 😛
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido DragonSea buena compra y bueno invitado quedas a participar en cualquiera de los temas que ya sin unos cuantos, seguro que puedes ayudar
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues a disfrutarlo .Como vas en cuanto a consumos?Ya habrás consumido algún depósito no?
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Pues a disfrutarlo .Como vas en cuanto a consumos?Ya habrás consumido algún depósito no?
De consumos en ciudad ando en 4,7 4,8. En mixto, incluyendo autovía a 120, entre 5,3 a 5,6. Siempre en modo eco y terreno llano casi todo. E intentando pisar siempre suavemente. O al menos lo intento. Es lo que tiene Castilla 😁
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Vaya! Igualito que el que he pedido. Los sensores solo son sonoros no?
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Veo que tenemos el mismo gusto. Me ha pasado lo mismo que a ti, he pedido los sensores, aunque en mi caso solo los delanteros. Pitan en atasco?
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Veo que tenemos el mismo gusto. Me ha pasado lo mismo que a ti, he pedido los sensores, aunque en mi caso solo los delanteros. Pitan en atasco?
No. No pitan en un atasco. O al menos yo no me he dado cuenta. Supongo que tendrá en cuenta que te estás desplazando. Especialmente en un atasco, si tienes activado el control de crucero, tiene un modo automático que sigue al coche de delante simplemente dando al acelerador un poco y lo sigue hasta que se para. Es una función bastante cómoda.
 
Arriba