Me presento

Rider

Forero Novato
Buenos días chicoas, tras leer intensamente el contenido de este foro me he decidido a consultar precios del Corolla TS 180h Advance blanco perlado y con Skyview en Carwow y el mejor precio que me llega es de 29.400€, presupuestos éstos de Huelva Sevilla y Cádiz. Mi prioridad en principio era el 125h pero cual es mi asombro al comprobar que es imposible configurarlo en acabado advance ni skyview (para mi un error comercial importante).
Me ha sido de gran utilidad leer los hilos que exponéis aquí, muchísimas gracias. Ya conozco la tecnología híbrida ya que en mi trabajo disponemos de varios rav4 de última generación.

Seguiré informando...

Buenos días chicoas, tras leer intensamente el contenido de este foro me he decidido a consultar precios del Corolla TS 180h Advance blanco perlado y con Skyview en Carwow y el mejor precio que me llega es de 29.400€, presupuestos éstos de Huelva Sevilla y Cádiz. Mi prioridad en principio era el 125h pero cual es mi asombro al comprobar que es imposible configurarlo en acabado advance ni skyview (para mi un error comercial importante).
Me ha sido de gran utilidad leer los hilos que exponéis aquí, muchísimas gracias. Ya conozco la tecnología híbrida ya que en mi trabajo disponemos de varios rav4 de última generación.

Seguiré informando...
Bienvenido @Rider

Bienvenido @Rider , si hay cosas de configuración que no tienen mucho sentido, pero bueno con el coche si te decides vas a disfrutar, pero bueno habiendo tenido ya híbrido pues sabes lo que es.

La verdad es que si ! Porque yo mire el ts125 feel y no había casi diferencia con el 180 feel! Es más la letra del ppv se me quedaba igual , me explicaron que es porque la íntima cuota es más grande y dije pues dame el 180h dentro de 4 años dios dirá ! Y allí dejé mi Auris 3 meses antes de cumplir el ppv🤣 me pagaron los 3 meses que me quedaban y me dieron 3000 euros para el corolla

Volver