me presento...

migueljavier

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla verso
Soy migueljavier, ya jubilado, y tengo mi verso desde hace 15 años.. estoy encantado

Ahora tengo un problemilla... mi mando de apertura y arranque ha fallado, y según la casa oficial, reponerlo vale más de 300 €.. ¿alguien sabe si se puede encontrar de segunda mano?

Dudo que lo puedas encontrar más barato de segunda mano, @migueljavier . Tendrían que descodificarlo y codificarlo con tu coche, por lo que el "ahorro" (de existir) estaría puramente en el mando. No te queda otra que hacerte con uno nuevo.

Intenta moverlo con el seguro a ver si ellos pudieran hacerse cargo de parte de esos 300€, si es que tuvieras franquicia de algún tipo.

Saludos

Soy migueljavier, ya jubilado, y tengo mi verso desde hace 15 años.. estoy encantado
Hola Miguel.
Bienvenido....esto es un foro en el que principalmente se habla como el pie que da nombre del Toyota Corolla hibrido...de 2019 en adelante habitualmente.
Si estás interesado en un Corolla estas en el lugar correcto...si no, aqui puede que no te interese mucho....dado que tienes un verso NO hibrido evidentemente.
Un saludo.

Volver