Me presento

Juanjosepe

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4
Hola a todos

hola me llano lucas y mañana me dan el toyota y estoy nervioso .es la primera vez que conducco un coche automatico

Jajaja, para mi también es la primera vez, a mi me lo Dan a mediados de mes, probé el ch-r y habrá que adaptarse

hola me llano lucas y mañana me dan el toyota y estoy nervioso .es la primera vez que conducco un coche automatico
No te preocupes, al final es mas sencillo, yo he tenido un camry en usa y no te sucede nada grave ,solo un poco de lio al principio, lo mas es que pisas el freno como si fuera el embrague ...

Bienvenidos! La adaptación al automàtico es rápida, los 2-3 primeros días que hay la tentación de pisar el embrague y resulta que pisas el freno... Lo demás facilisimo!

No os preocupéis, solo debéis apartar el pie izquierdo hasta la plataforma y ir centrado durante unos días, después veréis que ya está superado, y empezareis a disfrutar de este cambio tan cómodo para la ciudad, yo lo encuentro súper cómodo y muy adecuado, en ciudad es silencioso y junto al HOLD es una maravilla, os olvidareis enseguida del manual que usabais.

Volver