Me presento

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Hola, me presento, soy Hugo de Asturias.

Hace un par de semanas encargue un corolla touring sport acabado feel, el motor de 180.


Aun no se plazo de entrega ni nada, en chico del concesionario me dijo que esta semana, principios de Junio....sabriamos una fecha exacta, no se por que, en mi anterior coche no fue así el procedimiento de pedidos...no se demoro tanto.


Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Hugo, desconozco el tiempo general del resto de marcas, pero por lo que veo si se puede a fábrica no suele tardar menos de 2 meses, menos si ya está de cuajo o stock
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Bienvenido un saludo. Parece que. Están colapsados. Un poco de paciencia se tendrá que tener
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido Hugo, depende, verán si hay alguno en stock o en camino, que encaja en lo que has pedido no tardará mucho, sino pues tocará esperar un par de meses, como es mi caso ya llevo 2 y está al caer, ya nos irás contando, puxa asturies!!!
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Bienvenido! Yo estoy igual que tú, pedido hace dos semanas (TS 180H Advance) y aún no tengo fecha. Espero que nos lo digan esta semana. El comercial me dijo que es porque la fábrica acepta los nuevos pedidos entre el 1 y el 14 de cada mes y es entonces cuando se asignan fechas. Yo espero que no pase de dos meses, en el foro la espera se lleva mejor al ir empapándote de las experiencias de otros usuarios :)
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Lo siento...es gris polar jajajja.....y fecha entro hoy. Para el dia 7 de agosto esta en el conce
 
Arriba