Me presento!

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 125H
Hola a todos los integrantes. Gracias por aceptarme.
Soy nuevo en el foro y llevo con mi Corolla solo unos días. Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda.
Un saludo,

Hola a todos los integrantes. Gracias por aceptarme.
Soy nuevo en el foro y llevo con mi Corolla solo unos días. Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda.
Un saludo,
Buenas Gabi. Que tal tu tesoro. Contento con el supongo.
Enhorabuena con tu TS. En principio volvería a repetir con el. Súper satisfecho en comportamiento sobre todo en autovías por consumo y prestaciones.
A, disfrutarlo 😏👋👋👋

Gracias compañero, también soy del gremio. Es mi primer híbrido, pero como bien dices seguro que no será el último.
Enhorabuena por tu cochazo, da gusto ver como lo tienes, estoy poniendome al dia con tus fotos y comentarios.
Un saludo,

Última edición:
Gracias compañero, también soy del gremio. Es mi primer híbrido, pero como bien dices seguro que no será el último.
Enhorabuena por tu cochazo, da gusto ver como lo tienes, estoy poniendome al dia con tus fotos y comentarios.
Un saludo,
Gracias compañero, de donde eres?
Poco a poco irás personalizándolo.
Cualquier duda ya sabes por aquí siempre hay soluciones.

Bienvenido! Un gran coche!

Gracias compañero, de donde eres?
Poco a poco irás personalizándolo.
Cualquier duda ya sabes por aquí siempre hay soluciones. También tienes 2 grupos en Telegram del Corolla con más gentes aficionada que no está en este foro pero entregada a darte un buen Consejo o dudas que puedan salir al paso.

Soy de Palma.

Volver