me presento.

• Autor de tema Autor de tema JESUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JESUS

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Feel 2.0
Acabo de adquirir un Torolla Touring Sport 2.0 con acabado Feel. Lo he decidido el sábado y mañana me lo entregan, porque he elegido uno de los que tenían en el concesionario. Entrego mi Auris TS con 4 años y me llevo este. Me he inscrito en el foro, porque entiendo que puedo estar al día sobre novedades y uso del coche, así como actualizaciones.

Bienvenido!!! Lee, que hay mucha info. Has tenido una suerte enorme, algunos 3 meses hemos estado de espera. Te va a encantar ya verás

Bienvenido, suerte que ya te lo entregan. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Bienvenido Jesús, efectivamente una suerte, yo después de 3 meses lo tengo en concesionario y hasta el Lunes no me lo dan. Ya hay gente por aquí que tiene el coche de hace unos meses, así que podrás resolver dudas y aportar lo que sepas, más teniendo el Auris. Un saludo

Lo cierto es que he hecho una compra “a ciegas” porque ni siquiera he probado el 180 cv, pero me han dicho que el comportamiento no tiene nada que ver con el anterior, y no sólo por la diferencia de potencia, sino por la forma en la que la entrega. Mañana lo podré comprobar y compartiré las sensaciones. Desde luego en los 140.000 kms que he hecho con el Auris, no he tenido ningún problema, pero si que es cierto que el variador da una sensación al pedir potencia al coche, que resulta cuanto menos “graciosa” por ser generoso. En cuanto al confort, que es para mi lo más importante, junto a la seguridad, parece que la mejora va a ser notable. Es Toyota Safety Sense 2.0 parece que apunta a coches de gama altay el control de velocidad adaptativo dicen que es bastante bueno. Espero poder comentarlo. Con respecto a Car Play, espero que sean ciertos los rumores de que en fechas próximas con una actualización podamos tener el display de nuestro móvil en la pantalla y acceso a las actualizaciones.

Lo cierto es que he hecho una compra “a ciegas” porque ni siquiera he probado el 180 cv, pero me han dicho que el comportamiento no tiene nada que ver con el anterior, y no sólo por la diferencia de potencia, sino por la forma en la que la entrega. Mañana lo podré comprobar y compartiré las sensaciones. Desde luego en los 140.000 kms que he hecho con el Auris, no he tenido ningún problema, pero si que es cierto que el variador da una sensación al pedir potencia al coche, que resulta cuanto menos “graciosa” por ser generoso. En cuanto al confort, que es para mi lo más importante, junto a la seguridad, parece que la mejora va a ser notable. Es Toyota Safety Sense 2.0 parece que apunta a coches de gama altay el control de velocidad adaptativo dicen que es bastante bueno. Espero poder comentarlo. Con respecto a Car Play, espero que sean ciertos los rumores de que en fechas próximas con una actualización podamos tener el display de nuestro móvil en la pantalla y acceso a las actualizaciones.

Yo lo pedí también a ciegas el 180h habiendo probado previamente el 122H ya te aseguro que no te vas a arrepentir y te lo digo porque yo no soy un conductor de ir siempre adelantando e incidiendo mucho en ir a la máxima velocidad permitida por lo que en principio me hubiese bastando con el 122H. Pero si es que es cierto que me gusta tener potencia mas que suficiente siempre que la necesite y este motor la da de sobra.

No te vas a arrepentir. Yo lo compré sin probar ningún Corolla, ya que aún no había ni salido ni había catálogo ni nada, y te aseguro que es una gozada, va solo, sin esfuerzo alguno

Por lo menos lo importante está bien hecho, veremos si los de Toyota arreglan esos pequeños detalles.
Yo probé el HB 180h y tengo pedido el TS 180h espero que no cambien mucho las sensaciones.

Bienvenidos, aquí te pondrán al día los compañeros, que algunos saben ya más que los ingenieros de Toyota 😁😁😁

Volver