Me presento

alokurao

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
Buenos días, ayer firme la compra de un TS Style 180, y quería agradecer a los foreros ya que antes de decidirme le di unas cuantas vueltas a muchos de los hilos de este foro, los cuales me han servido de mucha ayuda en todo el proceso de compra. Nos han dicho 4 meses de espera, pero que igual hay suerte y viene algo antes, ojalá aunque yo ya me he hecho a la idea que hasta marzo nada.

Buenos días, ayer firme la compra de un TS Style 180, y quería agradecer a los foreros ya que antes de decidirme le di unas cuantas vueltas a muchos de los hilos de este foro, los cuales me han servido de mucha ayuda en todo el proceso de compra. Nos han dicho 4 meses de espera, pero que igual hay suerte y viene algo antes, ojalá aunque yo ya me he hecho a la idea que hasta marzo nada.
Bienvenido al mundo Corolla. Me alegro que no te hayas dejado influenciar por los comentarios negativos de unos cuantos foreros. Es un coche estupendo, con sus defectos, pero con unas virtudes que iras descubriendo y que te van a encantar. Yo, después de 1 año y 20.000 km. estoy encantado con él y conducirlo, para mí, es un gustazo.

Volver