Me presento

gtaadicto

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion 2013
Buenas, soy Pablo, de León.
Estoy mirando coches nuevos para sustituir el Audi A6 de 2001 de mi padre, que pasa más tiempo en el taller que circulando y el Toyota Corolla TS de 122cv es un buen candidato. Me he registrado en principio para comentar presupuestos, concesionarios y plazos de entrega.
Yo tengo tambien un coche japonés, un Mitsubishi ASX del 2013 y estoy encantado con él.

Un saludo
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues bienvenido!! Lee y pregunta todo lo que necesites, hay mucha info y los que ya lo tenemos te iremos resolviendo dudas 😊
 

George__

Forero Activo
Bienvenido.... con respecto a los plazos de entrega a mi me acojonaron bastante con que tenían poco Stock... y si tenían que pedirlo a fabrica tardaría entre 5 y 6 meses ( preguntado en 3 concesionarios de madrid ) no se si esto es real o a mas gente también se lo han dicho....
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Con respecto a los plazos de entrega, es verdad que toyota parece ser que se ha visto superado, ya que se están vendiendo bien y aparte que ha sacado 3 carrocerías diferentes de golpe, en mi caso fueron 3meses y viendo que ahora ya estamos en verano no me extrañaría que den cerca de 4 meses, lo de 5 o 6 meses también se suele hacer para cubrirse las espaldas, ya que si llega antes es una alegría para el comprador al contrario les traería problemas, pero si el modelo que quieres esta en stock no son más de 15 o 20 dias
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido, aquí tienes temario para informarte.
 
Arriba