F Flashy Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla GR Sport 200H 2 Jul 2023 #1 Hola a todos, tengo encargado un Toyota Corolla GR sport 200H gris grafito y entro por aquí para ver cómo está el tema de averías y demás.
Hola a todos, tengo encargado un Toyota Corolla GR sport 200H gris grafito y entro por aquí para ver cómo está el tema de averías y demás.
Brisafreska Forero Activo Ubicación Galicia Vehículo/s Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H 2 Jul 2023 #2 Bienvenido, bonito coche, disfruta del foro un saludo.
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 3 Jul 2023 #3 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
L lmunrod Forero Activo Vehículo/s Corolla ts style 2023 3 Jul 2023 #5 Hola bienvenido buena decisión no te defraudara, pero ten paciencia que tardan en hacerlos de media 8 meses o mas.
Hola bienvenido buena decisión no te defraudara, pero ten paciencia que tardan en hacerlos de media 8 meses o mas.
F Flashy Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla GR Sport 200H 6 Jul 2023 #6 Me dijeron 6 meses, pero supongo que igual se alarga. Depende del orden de fabricación de los lotes. lmunrod dijo: Hola bienvenido buena decisión no te defraudara, pero ten paciencia que tardan en hacerlos de media 8 meses o mas. Click para expandir ...
Me dijeron 6 meses, pero supongo que igual se alarga. Depende del orden de fabricación de los lotes. lmunrod dijo: Hola bienvenido buena decisión no te defraudara, pero ten paciencia que tardan en hacerlos de media 8 meses o mas. Click para expandir ...
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 9 Jul 2023 #7 Bienvenido!!!