Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a la media.Dices la medida, la raya blanca que marca consumo actual o querias decir la media?. Que raro, vamos me ha podido pasar que la media no varíe, pero porque se mantiene, no porque se quede pillada
De ahí que lo diga, si se hace la media de los consumos que he puesto me hizo 4,47Entras en la app, miras el consumo de la última semana o mes y puedes salir de dudas. Incluso si tienes ganas, miras consumos de cada uno de los viajes y haces media, no fallas fijo.
Bueno, ahora que lo pienso no es tan sencillo, si el de 5.4 han sido muchos mas km que los otros pues...si no ha sido así pues ni ideaDe ahí que lo diga, si se hace la media de los consumos que he puesto me hizo 4,47
Todos el mismo trayecto, ida y vuelta de trabajar. Unos 10 km cada trayecto menos el último.Bueno, ahora que lo pienso no es tan sencillo, si el de 5.4 han sido muchos mas km que los otros pues...si no ha sido así pues ni idea
Yo, usando fuelio, me suele dar 0.2-0.3 más que el ordenador del coche.A mi no me coincide el consumo que me marca el coche con el consumo real. El del coche, siguiéndolo en cada trayecto, no llega a 5 litros, se queda en 4,8 ó 4,7 pero al repostar (llevo la cuenta en cada repostaje con el cuenta kilómetros parcial), siempre me sale por encima de 5: 5,2 ó 5,3
Entiendo que reinicias la media cada vez que enciendes el coche. Yo lo tengo puesto para que se reinicie cuando reposto. ¿Puede ser que hayas tocado la configuración y hayas puesto esto? En ese caso tendría mucho sentido que se mantengaDe ahí que lo diga, si se hace la media de los consumos que he puesto me hizo 4,47
Que va, no reinicio nada. Ni sabía que eso se podía hacer. Y a lo que al encender el coche al día siguiente aparezca 99'9. Llame a mi concesionario, iban a preguntar a Toyota pero todavía no me han contestado y ya llevo esperando una semana.Entiendo que reinicias la media cada vez que enciendes el coche. Yo lo tengo puesto para que se reinicie cuando reposto. ¿Puede ser que hayas tocado la configuración y hayas puesto esto? En ese caso tendría mucho sentido que se mantenga
Que va, no reinicio nada. Ni sabía que eso se podía hacer. Y a lo que al encender el coche al día siguiente aparezca 99'9. Llame a mi concesionario, iban a preguntar a Toyota pero todavía no me han contestado y ya llevo esperando una semana.
Tras reinicioEn la pantalla encima de la media que te pone? Tras reinicio, tras repostar o tras arrancar?