Medidas maletero Corolla HB 180-200H

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Hola buenas

ando buscando por el foro dichas medidas del maletero que se que pierde 50 litros con respecto al 140H que es el que tebgo pedido peroigual lo cambio por el 200H, me gustaría saber las medidas de ancho largo y sobre todo alto , me han dicho que por el foro había incluso gente que había echo un hueco en el doble fondo pero no encuentro nada ni en bricos, espero que podáis ayudarme
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Gracias compañero pero solo me da la información de los litros 313
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola buenas

ando buscando por el foro dichas medidas del maletero que se que pierde 50 litros con respecto al 140H que es el que tebgo pedido peroigual lo cambio por el 200H, me gustaría saber las medidas de ancho largo y sobre todo alto , me han dicho que por el foro había incluso gente que había echo un hueco en el doble fondo pero no encuentro nada ni en bricos, espero que podáis ayudarme
Creo que en este vídeo llegaban a medirlo. [Edito] lo confirmo: minuto 6:21 aprox
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola buenas

ando buscando por el foro dichas medidas del maletero que se que pierde 50 litros con respecto al 140H que es el que tebgo pedido peroigual lo cambio por el 200H, me gustaría saber las medidas de ancho largo y sobre todo alto , me han dicho que por el foro había incluso gente que había echo un hueco en el doble fondo pero no encuentro nada ni en bricos, espero que podáis ayudarme
las medidas no las tengo, pero por si te sirve de ayuda, echa un vistazo. Modificación maletero HB 180H
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Creo que en este vídeo llegaban a medirlo. [Edito] lo confirmo: minuto 6:21 aprox
Gracias compañero pero el que mide es el 140H el 200h al igual que el 180h supe la altura que es lo que pierde de maletero así que al estar los asientos o Clío aros pienso que también va a perder cm de anchura y altura quedó Eda. Las medidas que necesitaba
 
Arriba