Mejor Precio TS Feel y Advance

JosAtom

Forero Activo
Hola!

Me gustaría saber que precios estáis consiguiendo por el TS Feel o Advance al contado y sin entregar coche y pintura metalizada normal. He visto los hilos de precios de ellos pero no se adaptan a lo que busco.

La cosa es ver si merece la pena moverse o no. He hablado con Manuel de Nipocar y no mejora lo de Madrid.

Por ahora lo mejor que tengo en Feel son 25150 y en Advance lo acabo de añadir a la ecuación así que no lo tengo muy visto. Por ahora 28400.

¿Alguna recomendación fuera de Madrid? Yo me esperaba que con el final de año fuese la cosa más ventajosa, pero no lo veo. En marzo cuando salió, le eche un vistazo, y el Feel se podía sacar en Pontevedra por 25250.

A ver qué me podéis decir.

Gracias!!
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pregunta en el conce de Logroño, están con una promoción de vehículos en stock
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola!

Me gustaría saber que precios estáis consiguiendo por el TS Feel o Advance al contado y sin entregar coche y pintura metalizada normal. He visto los hilos de precios de ellos pero no se adaptan a lo que busco.

La cosa es ver si merece la pena moverse o no. He hablado con Manuel de Nipocar y no mejora lo de Madrid.

Por ahora lo mejor que tengo en Feel son 25150 y en Advance lo acabo de añadir a la ecuación así que no lo tengo muy visto. Por ahora 28400.

¿Alguna recomendación fuera de Madrid? Yo me esperaba que con el final de año fuese la cosa más ventajosa, pero no lo veo. En marzo cuando salió, le eche un vistazo, y el Feel se podía sacar en Pontevedra por 25250.

A ver qué me podéis decir.

Gracias!!
Hola @JosAtom ,

Estoy como tú buscando un TS Advance rojo pedido a fábrica y al contado, sin extras. Lo mejor que he encontrado por ahora es en Vigo con Manuel Moreiras a 29150 con la rueda de 17", alfombrillas de goma y un accesorio para los asientos incluidos.

¿Los 28400 quién te los presupuestó y para qué configuración? me parece buen precio visto lo visto...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola!

Me gustaría saber que precios estáis consiguiendo por el TS Feel o Advance al contado y sin entregar coche y pintura metalizada normal. He visto los hilos de precios de ellos pero no se adaptan a lo que busco.

La cosa es ver si merece la pena moverse o no. He hablado con Manuel de Nipocar y no mejora lo de Madrid.

Por ahora lo mejor que tengo en Feel son 25150 y en Advance lo acabo de añadir a la ecuación así que no lo tengo muy visto. Por ahora 28400.

¿Alguna recomendación fuera de Madrid? Yo me esperaba que con el final de año fuese la cosa más ventajosa, pero no lo veo. En marzo cuando salió, le eche un vistazo, y el Feel se podía sacar en Pontevedra por 25250.

A ver qué me podéis decir.

Gracias!!
Hola, ¿te refieres a un TS Feel 125 o 180? Al contado y sin ningún extra excepto la metalizada normal, sin pack de revisiones ni nada? Si es el 180 me parece muy buen precio, para el 125, caro.
 

Fernan2

Forero Activo
180ts advance.A mi en madrid 28700 el advance sin extras en plata polar en stock y pagando sin financiacion,ademas me incluia lo de los 4 mantenimientos vamos lo del total care
 

JosAtom

Forero Activo
Hola @JosAtom ,

Estoy como tú buscando un TS Advance rojo pedido a fábrica y al contado, sin extras. Lo mejor que he encontrado por ahora es en Vigo con Manuel Moreiras a 29150 con la rueda de 17", alfombrillas de goma y un accesorio para los asientos incluidos.

¿Los 28400 quién te los presupuestó y para qué configuración? me parece buen precio visto lo visto...
Los 28400 son modelo 2020 en color metalizado normal y sin nada más.

Ahora mismo no te sé decir dónde fue pero lo tengo apuntado. Lo busco y te lo digo
 

JosAtom

Forero Activo
180ts advance.A mi en madrid 28700 el advance sin extras en plata polar en stock y pagando sin financiacion,ademas me incluia lo de los 4 mantenimientos vamos lo del total care
¿Me puedes decir dónde y cuándo fue? ¿Entregabas a coche?

Ahora ya no hay stock de 2019 por lo que han dicho
 

Fernan2

Forero Activo
Fue solo la compra, el coche mio me lo quede, esto fue en supra gamboa en el paseo del ferrocarril en madrid
 

Dani Melou

Forero Novato
Buenas, llevo unos días mirando precios por la provincia de Valencia y lo mejor que he conseguido ha sido un Corolla acabado Advance, rojo emoción, con techo solar y sin navegador 28.190€ de 2020 y bajo pedido. En principio me acojo al plan PPD y la cuota aportando 5000€ de entrada se me queda alrededor de 300€ ¿ Qué os parece ? Saludos y nos vemos por las carreteras
 
Arriba