Mensaje de Mantenimiento

Aviador

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Saludos comunidad, tengo una pregunta : Tengo un Corolla SE 2020 y me apareció un mensaje en el panel que dice :

Se requiere dar mantenimiento al motor visite su concesionario

Me gustaria saber si alguien aquí se le ha presentado ese mensaje y cuál fue el problema, gracias !

Adjuntos

• IMG_0630.jpeg
    IMG_0630.jpeg
    94,8 KB · Visitas: 72
Has hecho algún mantenimiento al motor ?

Saludos Nacho, si el auto ha tenido su mantenimiento en la concesionaria cómo lo marca el manual, de hecho tenía 20 días de haber salido del mantenimiento cuando se presentó el mensaje, saludos.

Saludos Nacho, si el auto ha tenido su mantenimiento en la concesionaria cómo lo marca el manual, de hecho tenía 20 días de haber salido del mantenimiento cuando se presentó el mensaje, saludos.
Sin saber, solo por intuición, tal vez se hayan olvidado de marcar en el sistema del coche la revisión como realizada, o haya habido algún error al hacerlo, y te la esté pidiendo de nuevo.
En todo caso, por si acaso yo no me la jugaría y consultaría al concesionario (una simple llamadita probablemente sea bastante).

Asi es Nacho ya estoy dando,e seguimiento con la concesionaria para resolver el tema, gracias por contestar amigo, feliz tarde para ti, saludos.

Creo que en otros países, el modelo que no es híbrido, tiene un aviso de mantenimiento para que vayas a hacer el intervalo de servicio.
Y creo que se quita muy fácil, con poco más que una pulsación larga en un botón. Hay información por internet.
Pero claro, si lo has llevado a un taller es asunto de ellos solucionarlo. Yo iría por si acaso, no vaya a haber alguna otra cosa mal por despiste.

Saludos amigos ya se solucionó el problema, el auto lo lleve al concesionario y según el diagnóstico que me dieron fue una falla en el termostato lo único que veo raro es que fallo en abierto porque nunca se subió la temperatura del motor, se le cambió la pieza y listo arreglado el problema únicamente que el auto quedó resguardado en el concesionario 8 días porque no tenían la pieza, saludos.

Volver