Mensaje de toyota

478541

Forero Experto
Buenas, me acaba de llegar un mensaje de toyota, diciendo que ya esta disponible apple car play y android auto por 50 euros.
Os a llegado también?
Yo lo voy a dejar como está.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Exactamente, "igualico" al que me han enviado a mí, sobre las 14:00.
En vista de los infinitos problemas y la tremenda desconfianza y desasosiego que tengo con la posventa de Toyota, he decidido que no lo voy a tocar, no tienen ninguna credibilidad. Tengo el navegador go, y como de todas maneras va como el culo, pues no me hace falta para nada ni actualizarlo, ni "el jandroí jautó". De todas maneras el Corolla es impresionante en cuanto a su motor híbrido.
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Hay un hilo sobre esto, yo lo he instalado por 50€ y va francamente bien.
 

478541

Forero Experto
Exactamente, "igualico" al que me han enviado a mí, sobre las 14:00.
En vista de los infinitos problemas y la tremenda desconfianza y desasosiego que tengo con la posventa de Toyota, he decidido que no lo voy a tocar, no tienen ninguna credibilidad. Tengo el navegador go, y como de todas maneras va como el culo, pues no me hace falta para nada ni actualizarlo, ni "el jandroí jautó". De todas maneras el Corolla es impresionante en cuanto a su motor híbrido.
Voy a hacer exactamente lo mismo, lo voy a dejar tal cual salió de fábrica jaja, de todas formas si lo actualizara no creo que tenga tantas ventajas.
La única ventaja es la de poder usar la aplicación de mapas, pero los datos de internet hay que compartirlo, y no lo veo útil.
 
Arriba