Mensajeria

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues aunque este todo relaccionado abro este hilo para gestionar el tema de la mensajeriaa través del coche.

Como todo en mis investigaciones ahora mismo la tengo desactivada, adjunto foto.
A ver los demás compañeros que si tienen el coche si la tienen operativa o desactivada tambien
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Alguno k tenga el coche que lo tenga activado nos podria comentar algo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Puedes comprobar ciajatxo que versión tienes tú? Para ver si coinciden
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
He quedado en meter esta tarde el coche en el concecionario para abrir la incidencia aparte de tenerla abierta a través de atención al cliente
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Es exactamente igual .

Otra cosa que voy a probar que no sea problema de compatibilidad del teléfono.
Voy a coger el androide de mi mujer y probar
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Vale el tema de mensajería resuelto era que no tenía los permisos activados en el iPhone jejejejeje
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Vale el tema de mensajería resuelto era que no tenía los permisos activados en el iPhone jejejejeje
🧐 hay que leer la letra pequeña jaja

Bueno pon por aquí dónde hay que darle permisos exactamente por si hay alguien al que le pase lo mismo, yo en mi caso tengo Android, pero alguno habrá que le pase lo mismo que a ti.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Si es que no se puede permitir cualquier cosa ehh...jejeje
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
La primera vez que conectas el teléfono te va preguntando por todos los permisos, contactos,sms,etc... Yo le di a todo que sí y sin problema.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Claro pero igual yo a los sms le dije que no sin darme cuenta
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola! Una pregunta es que esto no me lo dijo mi comercial, puedes leer MSM o WhatsApp en la pantalla ? Esto es en alguna gama específica?
A mí el coche ya me trae el GPS que la promoción cuando lo compre es que lo regalaban
Gracias !
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!! Me puede comentar alguien por fin cómo va lo de los mensajes? Lo llevan todas las gamas?
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Creo que los SMS van por bluetooth en todos los modelos. El whatsapp solo te puede funcionar si tienes navegador, pero sospecho que debe de ser dificil hacerlo funcionar, por lo menos hasta que salga la compatibilidad con android auto, si es que sale.
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Creo que los SMS van por bluetooth en todos los modelos. El whatsapp solo te puede funcionar si tienes navegador, pero sospecho que debe de ser dificil hacerlo funcionar, por lo menos hasta que salga la compatibilidad con android auto, si es que sale.
A mí el navegador me lo regaló el concesionario con una oferta que tenían en marzo
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Losnde whatsapp sólo con el navegador??? Habia entendido que, aunque la. Comunicacion va por Bluetooth en lugar de wifgi, sin el navegador tambien habia mensajería
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
No me hagas caso, puede que tenga whatsapp, no lo se, lo que es seguro es que sin navegador no hay conexion wifi. Es tecnicamente posible que el movil le pase al coche los mensajes de whatsapp por bluetooth, como creo que solo lo hace con los SMS y con emails, pero vamos, no esperes milagros, la gente se esta quejando de que es un sistema muy limitado.
 
Última edición:
Arriba