Mensajes de «Su suscripción caducará»

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Hola:
Sólo decir que mi coche es de marzo del 2019 y lo pillé en su día con navegador. Hoy, por primera vez, me ha saltado el mensaje que podéis ver en la captura.
1644857394944.png

No sólo me ha aparecido con "Mantenimiento". Me han saltado varios mensajes a lo largo del día, con "Combustible" (para cuando preguntas por gasolineras), con "Tiempo" (cuando preguntas por la previsión meteorológica), etc., etc. Aunque si la renovación es al precio que marcan en la web, teniendo Android Auto como que no. En fin, que si no os ha saltado ya, pronto lo hará a los que pillaron el coche más o menos cuando yo pillé el mío.
 

DANIE

Forero Habitual
Será el aviso de radares COYOTE que tenía una suscripción gratuita de 3 años. El resto de servicios de Toyota es de 4 años
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
creo que los mapas también son 3, y creo que es de lo que avisa la pantalla.

en mytoyota, te sale algo???
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Mi coche tambien es de Marzo del 19 y de momento nada.Estaré a la expectativa...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Será el aviso de radares COYOTE que tenía una suscripción gratuita de 3 años. El resto de servicios de Toyota es de 4 años
el mio es de abril del 19 y todo tanto coyote, como el resto de servicios de Toyota es de 3 años.No me ha saltado ningun aviso todavia
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Como dije en el primer post, el otro día me saltaron varios mensajes, no sólo del Coyote, si no de todos los servicios de Toyota. Y si como pone en la web de Toyota, van a ser 129€ anuales la renovación, pues como que no, la verdad.
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Bueno, pues confirmado. He estado hablando con una asistente de Toyota y renovar por otros 3 años los servicios Toyota y los mapas (6 actualizaciones en total como hasta ahora) son 229€. Me parece una burrada, la verdad. En fin. Lo podéis ver en la captura adjunta.
1645030762427.png
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
A mi también se me va a acabar este año y también estaba pensando en el tema. Juraría que hace un tiempo habia visto el precio de los 3 años de MapCare + servicios con un precio más razonable. La verdad que por 229€ es una burrada, y mejor usar CarPlay. Es una pena porque yo los uso bastante con el navegador de serie.
 
Arriba