Mensajes de MyT erroneos

• Autor de tema Autor de tema AMX10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas tardes , me registré en MyT y nunca conseguí ver el mapa etc etc ( lo tengo en pendientes ) , pero el otro día recibí un mensaje que decía que me había dejado una o varias puertas sin asegurar.....lo había aparcado mi mujer y baje a comprobarlo....estaba cerrado. hoy otra vez y estaba cerrado. Mi pregunta es si os pasa a alguno o si estoy haciendo algo mal . Un saludo y gracias

A mí me pasó una vez el sábado pasado. Me puso una notificación de error y sin embargo dentro de la app ponía que todo estaba bien. El coche estaba bien cerrado.

Ambos tenéis un corolla 2022? Porque como incorporan nuevas funcionalidades, pues igual es algo que ver con alguna de ellas. En el mío no me avisa si me dejo algo abierto jajajaja, y un día fui al garaje y se me olvidó cerrarlo.

Buenas tardes , me registré en MyT y nunca conseguí ver el mapa etc etc ( lo tengo en pendientes ) , pero el otro día recibí un mensaje que decía que me había dejado una o varias puertas sin asegurar.....lo había aparcado mi mujer y baje a comprobarlo....estaba cerrado. hoy otra vez y estaba cerrado. Mi pregunta es si os pasa a alguno o si estoy haciendo algo mal . Un saludo y gracias
Buenas, date cuenta que si uno apaga el coche y se queda un rato determinado dentro, mirando el móvil o otra cosa puede llegar a avisar el myt que te dejaste abierto el coche. Creo que te van los tiros por ahí, lo que te pasó.

También me ocurre en algunas ocasiones, no consigo saber por qué

Si lo dejas abierto porque vas a aspirarlo o te bajas a tirar la basura y lo apagas o algo similar detecta que está mal cerrado y te manda un mensaje que te llega cuando ya tienes cerrado correctamente el coche, induciendo al error. Me ha pasado varias veces y creo que esa es la explicación.

Gracias a todos por las respuestas imagino que será lo que comenta javier52 y me quedo más tranquilo , un saludo a todos

Volver