Merece la pena el Advance?

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Merece la pena coger el acabado advance o es suficiente con el feel? en el modelo sedan
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
La
La cosa es, tienes para pagarlo? Te merece la pena los 4k aprox se más?
Yo creo que vale la pena, ya que te gastas dinero, 4k no es mucho....

Solo por los asientos, pespuntes rojos de la consola, sensores parking, angulo muerto,....si sumas, 4k es un chollo.
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Pues depende de la ocasion que tengas entre manos,yo tengo el feel con 300 km,y soy de los que iba a por el advance,pero tenia muy buena oportunidad y la verdad que muy contento con el feel,creo que ahora mismo lo unico que me gustaria tener,es el skyview
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo creo que vale la pena, ya que te gastas dinero, 4k no es mucho....

Solo por los asientos, pespuntes rojos de la consola, sensores parking, angulo muerto,....si sumas, 4k es un chollo.
Hombre que 4000 euracos no es mucho? En un coche de este precio si que lo es ... que estén justificados si que lo están pero te vas a 5 kilos de los de antes
 

montblanch

Forero Activo
A mi lo único que me gustaría tener del advance son los asientos de cuero/tela mixta (solo es estética), los sensores (que voy a ponérselos de una marca buena, por unos 200 y poco €) y el detector de ángulo muerto. 4mil€ mas por esas 3 cosas me parecía muchísimo, porque estoy casi seguro (y es mi opinión) de que para la mayoría de compradores potenciales de este coche 4000€ es muchísimo, aunque para algunos no lo sea. Asi que me compré el feel y super contento la verdad. Si tienes esos 4mil€ mas y no te cuesta gastartelos adelante. Yo lo pagué al contado y aunque hubiera querido no los tenía, y si los hubiera tenido... Pues tampoco me lo hubiera comprado, y lo ahorro para cuando vengan vacas flacas, o me voy de vacaciones a 1 mes entero a tutiplén, o me compro una maxi scooter para verano... En fin, se pueden hacer tanto con 4000€...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A ver esos sobre 4 mil € mas entran mas cosas . Sensores de aparcamiento con aviso acustico y visual , con frenada de emergencia pa delante y para atras . Detector angulo muerto , detector de trafico trasero cruzado , asientos sport tela/ cuero /alcantara o totalmente de cuero y los delanteros calefactables ( si pillas el pack luxury entran calefactados los 2 de atras , techo solar y asientos cuero ) , ajuste lumbar electrico conductor , faros multiled con ajuste dinamico . Si es el hb tambien se le añaden salida aire para asientos traseros y mas tomas usb para carga . Cristales delanteros puerta conductor / copiloto y parabrisas con proteccion solar y acustico. SIPA aparcamiento asistido . Largas/ cortas automatico, ajuste altura luz faros automatico
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Tienes varios hilos donde se trata este tema de manera extensa.
Puedes echarles un vistazo.
 

montblanch

Forero Activo
A ver esos sobre 4 mil € mas entran mas cosas . Sensores de aparcamiento con aviso acustico y visual , con frenada de emergencia pa delante y para atras . Detector angulo muerto , detector de trafico trasero cruzado , asientos sport tela/ cuero /alcantara o totalmente de cuero y los delanteros calefactables ( si pillas el pack luxury entran calefactados los 2 de atras , techo solar y asientos cuero ) , ajuste lumbar electrico conductor , faros multiled con ajuste dinamico . Si es el hb tambien se le añaden salida aire para asientos traseros y mas tomas usb para carga . Cristales delanteros puerta conductor / copiloto y parabrisas con proteccion solar y acustico. SIPA aparcamiento asistido . Largas/ cortas automatico, ajuste altura luz faros automatico
No se si lo dices por mi comentario, pero si es así he recalcado al principio que lo "único" que me interesaba del advance son los asientos de tela/cuero (cosa que solo es estética) los sensores (los cuales se pueden poner de marca buena por 200 y poco€ aunque no esten integrados visualmente en el cockpit) y el detector de ángulo muerto (claro que lleva muchas mas cosas que estas 3), pero que pagar 4000€ mas cuando solo me interesan esas 3 cosas, pues me parecía muchísimo, porque 4000€ para mí (y para muchos mas) es mucho, pero que mucho, dinero.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
No se si lo dices por mi comentario, pero si es así he recalcado al principio que lo "único" que me interesaba del advance son los asientos de tela/cuero (cosa que solo es estética) los sensores (los cuales se pueden poner de marca buena por 200 y poco€ aunque no esten integrados visualmente en el cockpit) y el detector de ángulo muerto (claro que lleva muchas mas cosas que estas 3), pero que pagar 4000€ mas cuando solo me interesan esas 3 cosas, pues me parecía muchísimo, porque 4000€ para mí (y para muchos mas) es mucho, pero que mucho, dinero.
A vale creia q decias q tenia solo esos 😂😂😂😂 . Si es pasta . Pero era mi primer coche nuevo y queria unos extras minimo y sino era este no lo queria ,( y esteticamente tambien me gustaba mucho mas )jaja . Tambien por que me lo pude permitir sino me esperaba a tener mas € o pillarme otro , o uno de ocasion o de maximo 20 mil km
 

762895

Forero Habitual
No me se exactamente las configuraciones del sedan, pero en el TS yo tuve que hacer esa misma valoracion y me fui a por el Advance de cabeza. Hay por ahi un hilo que explica las diferencias de equipamiento. Al final son un monton de diferencias que entre todas creo que suman un escalón bastante importante. Viendo el global del coche, me parecia mas caro a nivel coste-beneficio el feel que el advance.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Lo que han dicho los compañeros. Depende exclusivamente de tu bolsillo.
Si te puedes permitir los 4000€ mas sin problemas vete a por el. Si estas tan indeciso por que el presupuesto lo tienes ajustado y ese escalon de precio se va un poco de las manos yo te diria que te quedes con el FEEL. Yo estuve en la misma situación y fué el que me acabé comprando.
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Yo también estuve valorando las dos opciones.
Creo que es una decisión muy personal.
Si merece la pena o no depende de lo que quieras tener y quieras pagar por ello.
También depende del precio que te den por uno y por otro.
En mi caso estuve a punto de pillar un advance con todo. Tenía 1700km, pero al final me decidí por el feel nuevo a estrenar.
En mi caso no vi tan importante las mejoras del advance respecto al feel y el precio al contado del nuevo me terminó de convencer, me hicieron un buen precio, o eso creo.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Yo creo que el feel es el único coche del segmento a un nivel de acabado de los superiores que no lleva detectores de aparcamiento y ahí es la gran cagada yo creo, independientemente de si los quieras los uses o no los uses pero es una vergüenza que no los traiga tal es así que casi todo el mundo de este foro con un feel los quiere y los ha puesto o piensa en ponerlos. Si miramos en este sentido equipamiento precio el advance acaba saliendo más barato en proporción, el total es más caro pero ofrece un salto muy importante ante el feel luego ya que cada uno lo necesite o lo vea necesario o justificado en su caso por el precio es aparte, en mi opinión entre el advance y el feel debería de haber menos diferencia de precio y estar únicamente en el apartado estético, asientos, salpicadero, cromados etc y el feel quizás ser un poco más caro e incorporar todas las tecnologías básicas a día de hoy
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo creo que el feel es el único coche del segmento a un nivel de acabado de los superiores que no lleva detectores de aparcamiento y ahí es la gran cagada yo creo, independientemente de si los quieras los uses o no los uses pero es una vergüenza que no los traiga tal es así que casi todo el mundo de este foro con un feel los quiere y los ha puesto o piensa en ponerlos. Si miramos en este sentido equipamiento precio el advance acaba saliendo más barato en proporción, el total es más caro pero ofrece un salto muy importante ante el feel luego ya que cada uno lo necesite o lo vea necesario o justificado en su caso por el precio es aparte, en mi opinión entre el advance y el feel debería de haber menos diferencia de precio y estar únicamente en el apartado estético, asientos, salpicadero, cromados etc y el feel quizás ser un poco más caro e incorporar todas las tecnologías básicas a día de hoy
Buen razonamiento.

creo que el feel, tendría que ir un poco mas equipado tecnológicamente (sensores, angulo muerto, park asist,..)con un aumento de precio y el Advance tendría que ser el GR juntando el equipamiento estético de ambos + lo tecnológico) y gr para las tres cajas de corolla.

no quiero liar mas a la gente, pero otra pregunta seria entre feel y GR, vale la pena la diferencia de precio?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo iba con la idea del TS 180 feel pero luego en el concesionario me hicieron una buena oferta que por 600 euros más tenia un advance con techo tal y del color que yo quería así que fue muy fácil la elección
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Merece la pena coger el acabado advance o es suficiente con el feel? en el modelo sedan
Merece la pena siempre que sean cosas que te apetezca tener.
Mas equipamiento que el Feel que yo recuerde tiene:
Asientos de cuero, calefactados, delanteros y traseros
Sensores de parking, delanteros y traseros
Asistente de centrado en el carril
Volante calefactado
Cambio de luces automaticas entre largas y cortas
Creo recordar, ya que hace mas de un año que tengo el coche y año y medio que fui a verlos, probablemente haya algo mas
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Merece la pena siempre que sean cosas que te apetezca tener.
Mas equipamiento que el Feel que yo recuerde tiene:
Asientos de cuero, calefactados, delanteros y traseros
Sensores de parking, delanteros y traseros
Asistente de centrado en el carril
Volante calefactado
Cambio de luces automaticas entre largas y cortas
Creo recordar, ya que hace mas de un año que tengo el coche y año y medio que fui a verlos, probablemente haya algo mas
El Feel! del Sedan no tiene luces automáticas entre largas y cortas? En el HB si...
 
Arriba