Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me apiado de quiénes lo compren... son 200 cv fictícios, ya q cuando se queda sin batería pasa a ser movido solo por el motor de combustión y no pasa de 130.....
Va a ser que no. Os aconsejo ver las pruebas que hay en You Tube de este coche. En ciudad, no va mal y tiene buenos consumos, pero en carretera y autopista se disparan. Por otra parte, el cambio automatico de 3 marchas y convertidor de par deja mucho que desear, pues es brusco y "duda" mucho que marcha poner en muchas circunstancias, con lo que se pierde la progresividad y suavidad propias de este tipo de transmisión. Le pasa algo parecido al cambio de los Renault E-Tech hibridos. Aunque se critique a Toyota por el ECVT, está claro que es el mejor cambio para un hibrido, por suavidad, progresividad y eficiencia en consumos.
Estoy de acuerdo contigo...esos datos huelen "a quemao" seguro@Juanchoo No son CV, son KW esos datos de potencia.
Lo que me flipa es que con 128 de par de motor térmico y 250 de par del eléctrico, la combinación dé 425Nm
En esos datos alguna trola hay seguro
@Juanchoo No son CV, son KW esos datos de potencia.
Lo que me flipa es que con 128 de par de motor térmico y 250 de par del eléctrico, la combinación dé 425Nm
En esos datos alguna trola hay seguro
El corolla no se queda sin bateria, el mg no lo sabemos.Na, si el Corolla no se queda sin batería, este tampoco.
Mira te lo paso pero no te arrepientas de tu tesla con precio superinflado y con autonomia limitadaHa quedado claro, ni lo probéis, no vaya a ser...
El corolla no se queda sin bateria, el mg no lo sabemos.
Querer hacer creer que todos son igual de bueno que toyota es presumir demasiado.
El corolla usa un motor para el caso del 140h de 98cv, uno electrico de 95cv y otro electrico de 50cv y no dice que tiene potencia de 243cv, y no dice que tiene 400Nm combinado, que podria decirlo porque esas potencias existen en el coche.
Como el mg solo tenga un motor electrico ya te diré lo que va a durar la bateria y esa potencia.
Pero el que quiera experimentar que se compre uno, bajo su propio criterio.
Normalmente los sistemas híbridos no agotan la batería al completo (para evitar las 'descargas profundas'). El sistema se reserva un cantidad de batería, y cuando se alcanza ese nivel empieza a recargar. Nunca debería quedarse sin batería.
Mira la prueba:
Para ser un coche del segmento B y en trayecto de madrid alicante en bajada y 104km/h de media tampoco es nada novedoso ni sensacional, en la media de cualquier hibrido.MG3 Hybrid Plus: Primera prueba de LARGA DISTANCIA!
Trayecto Madrid -> Valencia ; 340 km recorridos ; 104 km/h media (con atascos a la salida de Madrid) ; consumo real 5,3 L a los 100 ; mitad del depósto disponible
Lo esperado, estos coches con un solo motor electrico tienen una gestión mas mala de la bateria y por ende del motor electrico.Mira la prueba:
Dice que también le pasa a Toyota!! Nosotros tenemos dos motores eléctricos, no?? Pero uno de ellos solo es para arrancar?? Así que tampoco se notaría mucho. Yo creo que lo más raro que tiene es la relación esa de tres marchas, que eso sí que no le pasa a Toyota, reducir subir marcha, eso como no lo gestione bien no sabes cuando adelantarLo esperado, estos coches con un solo motor electrico tienen una gestión mas mala de la bateria y por ende del motor electrico.
Lo compara mucho con toyota, pero toyota esta 2 niveles por arriba, y se cura en dar esas cifras que de par/potencia puntuales, y dice que a partir de 130km/h el mg hace una gestion lamentable de bateria, marcha, potencia... Pero en toyota eso no es asi, la gestión sigue siendo la misma, la potencia sigue siendo la misma y la sensacion de conducción sigue siendo buena, lo que se va mermando es el consumo.
A los 21.000€ hay que sumar 2000€ si no quieres pagar a plazos.
Por lo que tienes un coche del mismo rango que un yaris.
No, no, son dos eléctricos funcionando todo el tiempo: el mg1 y el mg2. Y luego el térmicoDice que también le pasa a Toyota!! Nosotros tenemos dos motores eléctricos, no?? Pero uno de ellos solo es para arrancar?? Así que tampoco se notaría mucho. Yo creo que lo más raro que tiene es la relación esa de tres marchas, que eso sí que no le pasa a Toyota, reducir subir marcha, eso como no lo gestione bien no sabes cuando adelantar
Como no tengo idea , no sé dónde había leído eso, pensaba que uno de los dos era para arrancar cómo los microhibridos, entonces en el caso del 140 h, la suma de los dos eléctricos daría esos 40 CV o entonces como va?? Y para que tiene dos motores eléctricos?? Jajaja qué de preguntasNo, no, son dos eléctricos funcionando todo el tiempo: el mg1 y el mg2. Y luego el térmico