Mi avión

• Autor de tema Autor de tema Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niko

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport180
Hola soy nuevo en el mundo de toyota algún consejo

Adjuntos

• DF8F2A79-17BB-478C-AA46-F17F5D0E7E45.jpeg
    DF8F2A79-17BB-478C-AA46-F17F5D0E7E45.jpeg
    213 KB · Visitas: 279
Sinceramente,
Participa en el foro y lee los temas que te resulten interesantes.
Hay mucho conocimiento y experiencia, además de perfiles de dueño con necesidades o usos del vehículo distintos.

Además del buen consejo de Kaza, te recomendaría leerte el manual del coche. Te puede resolver algunas dudas y enterarte de cosas que desconoces (yo aún no tengo el coche y voy leyéndolo poco a poco, para ir haciéndome con él).
Muy guapo tu coche 👍

Hola soy nuevo en el mundo de toyota algún consejo
Un buen consejo es que me lo des 😝, asi me das y tengo tu ts feel plata polar , y mi hb advance plata polar jiji uno uso diario y otro para viajes y compras grandes

Por cierto, si es el 180h m20, tenemos el mismo Coche.

Una cosa que leí y no vi en el manual es el tema de que si alguna vez no te arranca, lo hagas pulsando con la llave en el botón, que aveces puede dar Problemas con inhibidores.
No poner la N en semáforos, si te molesta pulsar el freno, activa el hold cada vez que te montes en el coche.
Yo llevaría las luces largas automáticas activadas por defecto.
Tener cuidado con la altura libre al. Suelo. Cuando vayas cargado o al salir de cochera o parkings, la gran batalla del coche puede hacerte rascar.
Se cuidadoso con la marcha atrás, yo ya le di un rascón con una farola.

Enhorabuena!!! Consejo, no pares de disfrutarlo y cualquier duda la podrás resolver aquí, busca y sino lo encuentras, pregunta

K lo disfrutes al máximo, aki te resuelven cualquier duda k tengas, y precioso el coche

Además del buen consejo de Kaza, te recomendaría leerte el manual del coche. Te puede resolver algunas dudas y enterarte de cosas que desconoces (yo aún no tengo el coche y voy leyéndolo poco a poco, para ir haciéndome con él).
Muy guapo tu coche 👍
Hola @Chesco de donde sacaste el manual? Para saber si puedo sacarlo en algún sitio pa echarle un vistazo y tal e ir familiarzandome con el, graciasssss

Hola Niko,

Haz mucho caso de la buena gente que hay en este foro. Y a disfrutar del coche. Tal como decia la publicidad de los toyotas franceses cuando iba a andorra de pequeño 😁

Saludos

Adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 224
Mi consejo es que te empolles el manual, pues este coche tiene de todo y se le pueden configurar muchas cosas. Otro consejo es que tengas mucho cuidado al aparcar con las llantas, pues al tener neumaticos de perfil tan bajo es fácil rozarlas. Por lo demás, disfrutalo como yo lo estoy haciendo, pues es una pasada de coche. He tenido muchos, pero como este ninguno.

Precioso! Me encanta el color con esas llantas. No sé como hay gente que puede preferir un SUV (vaaale.. para gustos colores jajaja) Un saludo

Bienvenido!!! Es muy bonito y con acabado advance muchísimo más

Hola @Chesco de donde sacaste el manual? Para saber si puedo sacarlo en algún sitio pa echarle un vistazo y tal e ir familiarzandome con el, graciasssss
A mi no me lo dieron y se lo he reclamado al vendedor y el a su vez a toyota. Estoy a la espera de que me llamen para ir a buscarlo. Tmb aprovechare para que me programen el poder bajar las ventanillas al cerrar el coche con el mando.

Volver