Mi azulón

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por fin ya lo tengo en casa, después de esperar desde el 2 de setiembre, llego al concesionario de Vigo el 8 de Noviembre y hasta el 29 de Noviembre no pude subir a buscarlo. La primera impresión uffff fenomenal, como vengo de coche grande pues no me parece grande. el viaje de vuelta con buenas sensaciones y aprendiendo su comportamiento. anécdota me tuvieron que pulir el capo dos veces por rodales, la puerta conductor y el maletero. no le pude sacar ni un paraguas ni un parasol comentaba que se habian pillado los dedos, pero bueno no me lo creo mucho. Me regalaron tornillos,alfombras de goma y la del maletero. decir que las de goma están en el maletero y me pusieron las de tela, que son las que llevo de momento. La gasolina con casi medio deposito y con 8 km.











el mismo dia entregaban otro azulon pero HB
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Que recuerdos.........................del 14 de septiembre....jijiijijij, enhorabuena
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
¡OLÉ! ya lo tienes contigo :) enhorabuena, está genial. y no te quejes de los regalos que a mí me dieron el parasol pero no las alfombrillas de goma que me las voy a tener que comprar porque las otras no valen nada (ya lo verás) ni los tornillos. el parasol no vale nada comprado con todo eso jaja.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Enhorabuena!! A disfrutarlo. A mi me quedan un par de semanas para echarle mano 😬. Ya no me quedan uñas en las manos...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias a todos. sigo sacándole jugo al coche
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por fin ya lo tengo en casa, después de esperar desde el 2 de setiembre, llego al concesionario de Vigo el 8 de Noviembre y hasta el 29 de Noviembre no pude subir a buscarlo. La primera impresión uffff fenomenal, como vengo de coche grande pues no me parece grande. el viaje de vuelta con buenas sensaciones y aprendiendo su comportamiento. anécdota me tuvieron que pulir el capo dos veces por rodales, la puerta conductor y el maletero. no le pude sacar ni un paraguas ni un parasol comentaba que se habian pillado los dedos, pero bueno no me lo creo mucho. Me regalaron tornillos,alfombras de goma y la del maletero. decir que las de goma están en el maletero y me pusieron las de tela, que son las que llevo de momento. La gasolina con casi medio deposito y con 8 km.











el mismo dia entregaban otro azulon pero HB
Muy, pero que muy guapo. Enhorabuena, el mío aún en proceso también TS Advance pero en Blanco perlado con Skyview
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si se los he puesto hoy quedan muy chulos son 5 minutos
 

Mikelkinze

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer advance
Buenas....
Me encantan los embellecedores de los asientos.
En el Advance no vienen no?
Donde los has comprado?
Gracias
 

Mikelkinze

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer advance
Muy, pero que muy guapo. Enhorabuena, el mío aún en proceso también TS Advance pero en Blanco perlado con Skyview
Buenas....
Esperando el mio TS 180 Advance, también soy taxi.
Se quejan mucho los clientes al entrar?
Vengo de un Superb y es la unica pega que le veo.

Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas....
Esperando el mio TS 180 Advance, también soy taxi.
Se quejan mucho los clientes al entrar?
Vengo de un Superb y es la unica pega que le veo.

Gracias.
Hola @Mikelkinze , que ciudad eres? En Valencia hay ya unos cuantos, cuantos. La comparación que haces del Súperb la quitaría de ese listado. Sabemos que el Superb es de la categoría del Camry. El Corolla sedán sin desmerecer creo que en espacio interior tampoco puedes ponerlo en ese listado.
Por nuestra experiencia que tanto clientes como compañeros del sector critican mucho este coche sobre todo por acceso a las plazas traseras.
Una vez sentados se va de lujo.
He de decir que mido 1,80 y me senté en plazas traseras y sin problemas de acceso. Sin embargo los hay que dicen que llevan este coche que más de un cliente se dio en la cabeza al entrar... 🤦‍♂️. Para mi son unos catetos.
Te comento que lo tengo pedido hasta con techo panorámico Skyview por darle más sensación de amplitud y luminosidad. Así que mira lo que me preocupa la altura y acceso.
Para el taxi desde mi punto de vista ya que Toyota no me dejaba homologar el Camry, el Corolla Touring Sport es la mejor opción por motorizaciones y maletero, y distancia entre ejes que esa diferencia hace que sentado no des con las piernas y el respaldo de plazas delanteras.
Si quieres, mantemos el contacto para un futuro y posibles encuentros 😉
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como este hilo es de Mi Azulón cuelgo unas fotitos calentitas del que tengo ahora en exposición mientras espero que termine la revisión de mi Prius 3G con 435000km.20200212_084331.jpg20200212_085342.jpg20200212_084248.jpg20200212_085322.jpg20200212_085637.jpg20200212_085112.jpg20200212_084810.jpg20200212_084403.jpg20200212_084320.jpg20200212_084609.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si en la Toyota 52 euros los dos, se cambian en 5 minutos
 
Arriba