Mi Corolla de PVC

El chiste es tan bueno como el coche!!🤣🤣👏🏽👏🏽. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!!

PVC por que el color de parece al de un tubo de esos de PVC. El coche es una pasada , super silencioso bien hecho y encima gasta poquísimo. Super contento.

A mi, personalmente, justo es el color que menos me gusta. Pero me alegro de que os guste a vosotros, que haya variedad de colores es genial.

Por otra parte, el coche, efectivamente es una pasada. De lo más cómodo que hay. Disfrútalo mucho!! :D

Para mí este Manhattan es el color más chulo, aunque luego lo vi en vivo y me pareció más delicado que el plata polar, bastante mate-pastel y no me atreví, pero nuevo y limpio era espectacular.

Muy bonito, yo estuve apunto de elegir ese color, pero me quede con el blanco perlado bitono.

La verdad es que ese color no me gusta. Aquí,, en el Sur, le llaman "Gris Destructor" porque recuerda a los colores de los buques de la Armada. En cualquier caso el coche, como todo Corolla, tiene un diseño precioso y es una pasada.

yo tengo que decidir entre gris manhatan o azul denim.... creo que lo dejaré en manos de la parienta
Yo también estaba entre esos dos colores y al final nos decidimos por el denim y estoy encantado con la decisión. El manhattan me gustaba mucho aplicando el acabado black. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color.

Volver