Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PVC por que el color de parece al de un tubo de esos de PVC. El coche es una pasada , super silencioso bien hecho y encima gasta poquísimo. Super contento.
ayer vi uno por la calle, yo con la moto, y le hice bajar la ventanilla en un semaforo para saber que color era jaja, muy bonito siMuy bonito, yo estuve apunto de elegir ese color, pero me quede con el blanco perlado bitono.
A mi me gustaba ese gris, lo dejé en manos de la parienta, y ahora el coche va a ser azul demin...yo tengo que decidir entre gris manhatan o azul denim.... creo que lo dejaré en manos de la parienta
Yo también estaba entre esos dos colores y al final nos decidimos por el denim y estoy encantado con la decisión. El manhattan me gustaba mucho aplicando el acabado black. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color.yo tengo que decidir entre gris manhatan o azul denim.... creo que lo dejaré en manos de la parienta
Al final va a ser el gris manhatan, y efectivamente con pack black!Yo también estaba entre esos dos colores y al final nos decidimos por el denim y estoy encantado con la decisión. El manhattan me gustaba mucho aplicando el acabado black. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color.
jaja yo la he conducido hacia esteA mi me gustaba ese gris, lo dejé en manos de la parienta, y ahora el coche va a ser azul demin...