MI COROLLA ES😒RARO: HA SALIDO BUENO

• Autor de tema Autor de tema Edma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi post...en lo que ha degenerado! 🥴
Yo creo que deberíamos poner en el perfil la edad, yo tengo 52, pero estoy en forma, si me tengo que pegar con alguno prefiero saber si es de 20 o de mi quinta, por ponerme mas forma aun y tal.
Vamos pelea al amanecer jaja, en fin, de locos
Te espero en el parque de los patos!!!! 🤣

Bah. Sabías perfectamente que este post iba a ser objeto de controversia y no me creo que con 52 castañas seas tan inocente de no haberlo hecho con la intención.

El que diga que es un mal coche no está muy bien informado, como mucho puede decir que le ha salido horrible el suyo pero estadísticamente está funcionando bien de momento.

Otra cosa distinta, y no digo que sea el caso ni mucho menos porque no suelo prestar mucha atención a ciertas cosas y ni me fijo en quién las dice, es pasarse el día contando que tu decisión es la mejor y los demás son unos ignorantes por tomar otra diferente.

Saludos;)

Pongamos unas reglas básicas al menos:

- en el suelo no se golpea.

- se debe parar en caso de KO, TKO o cuando se vea claramente que el otro ya no puede (aunque quiera continuar).

- Golpes en la cabeza no, que alguno como yo se puede quedar más feo y el día a día ya le sería chungo :ROFLMAO:

Club de la Lucha!!!!

Pongamos unas reglas básicas al menos:

- en el suelo no se golpea.

- se debe parar en caso de KO, TKO o cuando se vea claramente que el otro ya no puede (aunque quiera continuar).

- Golpes en la cabeza no, que alguno como yo se puede quedar más feo y el día a día ya le sería chungo :ROFLMAO:

Club de la Lucha!!!!
Me encanta🤼la lucha, acepto!!!

Ayer pasè por un velocimetro previo al radar, me marcaba 86 y mi coche marcaba 82.
Los velocimetros de las calles marcan muy mal... te puedo enseñar uno que según el coche voy a 38, según el gps 36 o 37, y segun el velocimetro 60
Van sobre inflados, todos! Y tomar esas medidas como referencia veraz a son de error de lo demás sería todo un error

Era una autovía. La verdad es que nunca he visto tanta diferencia. Yo casi siempre voy bastante, por debajo, sin pasarme, claro, con la suficiente diferencia, por si las moscas. Algún día me he descuidado un poco, y me he quedado con una sensacion mala.
cuando el radar es de 80, suelo ir a unos 70-75. luego acelero un poco.

Era una autovía. La verdad es que nunca he visto tanta diferencia. Yo casi siempre voy bastante, por debajo, sin pasarme, claro, con la suficiente diferencia, por si las moscas. Algún día me he descuidado un poco, y me he quedado con una sensacion mala.
cuando el radar es de 80, suelo ir a unos 70-75. luego acelero un poco.
Por lo que he podido comprobar con el GPS y el HA, el marcador del coche tiene poco error, está bastante ajustado, 1-2 km/h como mucho, contra mas velocidad lleves el error sera mayor, pero te aseguro que en un radar de 120, lo puedes pasar a 120 de marcador sin problema, incluso a 122

Por lo que he podido comprobar con el GPS y el HA, el marcador del coche tiene poco error, está bastante ajustado, 1-2 km/h como mucho, contra mas velocidad lleves el error sera mayor, pero te aseguro que en un radar de 120, lo puedes pasar a 120 de marcador sin problema, incluso a 122
y 125... a 120 el radar no va a saltar hasta 10 km/h más.

y 125... a 120 el radar no va a saltar hasta 10 km/h más.
Ojo que los radares tienen por ley un margen legal; creo recordar que fijos un 7%(128,4 Km/h en autovía REAL) y 5% en los móviles, y la tendencia es ajustar a la baja cada vez más estos porcentajes. Por eso es interesante saber qué margen de error tiene el velocímetro, yo también pienso que es bastante ajustado, no pasaría de 125 de marcador si no quiero jugármela 😓

Comparto muchos de los comentarios y desde que estoy en este gran foro solo me quedo con las cosas positivas de éste hibrido. Creo y no pretendo convencer a nadie que es un coche que Toyota dio en la 🎯 con este modelo en todas sus versiones y acabados.
Vivimos tiempos difíciles que perjudica bastante nuestras expectativas de rodaje y disfrute del mismo.
Mi coche cumplió este jueves 30200km en 8 meses. Paso su ITV y su última revisión de mantenimiento de los 30000 con éxito y un sobre coste adicional de 27,50€ por el aceite 0W16.
Con las Falken me lo estoy planteando en repetir porque particularmente donde vivo suele llover poco y las pocas veces que pude probarlo en lluvia no me dio ningún susto ni sensacion de poco agarre. Estéticamente me gustan mucho y por desgaste con los kms que llevo pienso que pasare los 60000km tranquilamente sobre todo las delanteras. Las traseras podre hacerle unos 10000km o más tambien.
Para mi es una verdadera compra certera y puedo decir mi gran acierto en este modelo en concreto TS fue su Skyview. Es el detonante estético que resalta tanto cerrado como abierto. Da mucha más sensación de amplitud y como comenta @Edma a velocidades de 80km se va muy bien y es una entrada de viento que no molesta en ninguna de las plazas del habitáculo.
Enamorado sigo de mi configuración y a pesar de ser un taxi no pierde su atractivo cuando ruedo por Valencia o pueblos adyacentes donde más de una mirada se lleva y más de un elogio cuando suben en el.
Os dejo unas fotitos que me apetece compartir.
Ah! Por cierto este sábado si hay alguien de Moraira (Alicante) estaré de escapada familiar por la zona.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️ y a disfrutarlo todo lo que se pueda.

Ver el archivo adjunto 10784Ver el archivo adjunto 10785Ver el archivo adjunto 10786Ver el archivo adjunto 10787Ver el archivo adjunto 10788Ver el archivo adjunto 10789

Qué bonito el coche! Me alegro que estés contento. Por cierto, ¿esa pantalla multimedia es la original?

Qué bonito el coche! Me alegro que estés contento. Por cierto, ¿esa pantalla multimedia es la original?
Gracias Varo, no es original. Es una tablet y estoy pensando ponerle una mas grande de 12,4" la S7 Plus que ya la tengo, solo me falta tiempo para ver como la fijo. Será con mismo sistema de imanes como la tengo actualmente. ;)
La que lleva ahora es una de 10,5" de Samsung.

Volver