MI COROLLA ES😒RARO: HA SALIDO BUENO

• Autor de tema Autor de tema Edma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola,
Como sabéis tengo desde finales de julio pasado un TS ADVANCE 184 CON NAVEGADOR, MARRON, Y TECHO SOLAR.
Mi problema es que me he leído todo el foro acta y después de tenerlo, conozco los defectos que detectáis, y tengo un problema, que os enumero, ojo, partiendo de la base de que tiene no llega a 5000 km gracias a la maldita pandemia, y..cono dato, vivo en en centro de Madrid. Bueno, os digo:
1. Estoy satisfecho con las falken, y ha circulado en seco, mojado, nieve y carreteras saladas.
2. Compré en oponeo una rueda perfecta que cabe en el hueco del maletero, no le de s más vueltas: hacedlo y no llorareis, efectivo y no caro. Ya publique mis fotos. Buscad.
3. El equipo JBL suena ..eso, de p.m
4. En navegador de serie es satisfactorio, sin más, pero no inútil, con info en el cuadro y en la pantalla.
5. Android auto me va de cine con un XIOMI.
6. Tengo en consumo bajo desde el principio, actualmente está en 5.5 de media.
7. En coche es estable, suave.
8. No tengo, no se si tendré, ningún ruido parásito, cero.
9. El techo solar una maravilla, da luz, no entra agua, se puede llevar abierto a más velocidad de la esperada y ok.
10. El techo baja la altura detrás, pero... Yo voy delante.
11. El color marrón Espresso que tan poco compráis...es una maravilla cambiando según luz.
12. Lo he lavado con las lanzas esas, lógicamente no me pegadas a la chapa, y no me ha saltado la pintura.
13. No se me ha estropeado aún nada.
14. Apreté las palometas, lo veré de vez en cuando, no lo veo grave, me va entretengo y así toqueteo.
15. El e-cvt en este de 184 al menos se oye poco, suave, acompasado con la velocidad que le pides. Maravilloso.
16. A la gente le encanta mi coche, y... estoy rodeado de pijos con unos cochazos que para que decir..
17. Mi. Perro va feliz en el enorme maletero.
18. Va mucho en eléctrico, lo siento por aquellos a los que les va tanto en térmico, ni nidea de porque os pasa.
19. Continuará...
20. Seguro que me acordaré de más cosas.
Y..no..no trabajo en Toyota ni en este sector.
Saludos!!!

Me uno a tí, pero lo digo bajito, bajito, para que al coche no le parezca que es un raro y se sume alguna cosa de esas que pasan.

Sólo le saco una pega, el negro piano interior y exterior, es bonito limpio, osea 5 segundos.

Por lo demás.... perfecto.

Tú color es muy bonito, pero yo ya acabé harto de los oscuros, además que la primera vez que vi el TS en plata polar me enamoró y lo queria en ese color, sí o sí.

Mi sedan Styles también va de cine. Cada día me gusta más.

20. El 184 adelanta, acelera, muy muy bien, de sobra, y yo venía de un turbo diesel con 340 Nm BMW y....me ha conseguido hacerlo olvidar.

20. El 184 adelanta, acelera, muy muy bien, de sobra, y yo venía de un turbo diesel con 340 Nm BMW y....me ha conseguido hacerlo olvidar.
Me alegro Edma aunque yo creo a la gran mayoría nos está saliendo el coche de lujo. Estoy convencido que la gran mayoría está encantado con este coche. El tema es, como en la mayoria de foros, que la gente muchas veces sólo aparece para hablar de fallos del coche y pocas veces es al reves. Por eso me gusta que también se creen hilos para hablar bien del cochazo que tenemos.

Saludos

Hoy le he secuestrado a mi costilla su machine y estoy maravillada. Tenemos un CHR Wasabi que es otra maravilla, pero algo de chicha le falta. Además, la claridad que aporta el techo es una goooozada.
Se lo voy robar d e f i n i t i v a m e n t e

Comparto muchos de los comentarios y desde que estoy en este gran foro solo me quedo con las cosas positivas de éste hibrido. Creo y no pretendo convencer a nadie que es un coche que Toyota dio en la 🎯 con este modelo en todas sus versiones y acabados.
Vivimos tiempos difíciles que perjudica bastante nuestras expectativas de rodaje y disfrute del mismo.
Mi coche cumplió este jueves 30200km en 8 meses. Paso su ITV y su última revisión de mantenimiento de los 30000 con éxito y un sobre coste adicional de 27,50€ por el aceite 0W16.
Con las Falken me lo estoy planteando en repetir porque particularmente donde vivo suele llover poco y las pocas veces que pude probarlo en lluvia no me dio ningún susto ni sensacion de poco agarre. Estéticamente me gustan mucho y por desgaste con los kms que llevo pienso que pasare los 60000km tranquilamente sobre todo las delanteras. Las traseras podre hacerle unos 10000km o más tambien.
Para mi es una verdadera compra certera y puedo decir mi gran acierto en este modelo en concreto TS fue su Skyview. Es el detonante estético que resalta tanto cerrado como abierto. Da mucha más sensación de amplitud y como comenta @Edma a velocidades de 80km se va muy bien y es una entrada de viento que no molesta en ninguna de las plazas del habitáculo.
Enamorado sigo de mi configuración y a pesar de ser un taxi no pierde su atractivo cuando ruedo por Valencia o pueblos adyacentes donde más de una mirada se lleva y más de un elogio cuando suben en el.
Os dejo unas fotitos que me apetece compartir.
Ah! Por cierto este sábado si hay alguien de Moraira (Alicante) estaré de escapada familiar por la zona.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️ y a disfrutarlo todo lo que se pueda.

2021-02-28__11.27.26.jpg1614503982729.jpg20210313_001434.jpg1614503982887.jpg1615591666941.jpg1615591629210.jpg

Última edición:
A los que estamos interesados en este modelo y estamos en el foro "cogiendo" información de cara a una futura compra también nos viene bien este tipo de hilos tratando las cosas buenas del Corolla. Entre que el E-CVT resbala, las plazas traseras son pequeñas, los asientos no son cómodos, salta la pintura etc ... uno no sabe a qué atenerse.

A los que estamos interesados en este modelo y estamos en el foro "cogiendo" información de cara a una futura compra también nos viene bien este tipo de hilos tratando las cosas buenas del Corolla. Entre que el E-CVT resbala, las plazas traseras son pequeñas, los asientos no son cómodos, salta la pintura etc ... uno no sabe a qué atenerse.
Con respecto a la pintura puedo decirte que llevó la perlada y suelo lavarlo con mucho mimo todas las semanas con manguera a presión y secado a mano con paños de microfibra y no tengo ninguna secuela de pintura saltarina tanto en parachoques como en partes negras piano.
El cambio para mi es de lo mejor que tiene Toyota, será porque es ni segundo híbrido pero este con diferencia es mucho mejor que su antecesor. No he tenido ese malestar que habláis de resbalar por lo menos en mi caso y con los kms que llevó.
De los asientos de los más cómodos y vistosos que he tenido en toda mi experiencia con coches y mira que con este en concreto me pasó sentado entre 12 hs en el. Ni siquiera he notado bombas en su tejido como suele pasar en la piel, hablo de los asientos advance. De los otros no puedo opinar.
Y con respecto a las plazas traseras si que tiene ese hándicap pero como digo en mi caso particular esporádicamente llevó en ocasiones 3 o 4 personas. Hice mis viajes con clientes ocupando las plazas traseras en trayectos de 2 horas y sin quejas. Como digo son esporádicos y contaditos. Y no por eso he dejado de mirar este coche como mi herramienta de trabajo. Lo tengo todo en el, más motor que es lo que buscaba en un híbrido, tecnología y acabados de lo mejorcito por el precio que pague. Y quitando el IVA que me devolvieron por 23300 tengo un pedazo de coche para disfrutarlo primero un servidor y luego mis clientes. Que como digo todos, no hay ninguno que no se sienta a gusto en mi taxi y finalice su recorrido sin decir algo bonito de el.

Última edición:
Llevo 2 meses con mi 184 style hb y estoy encantado: suavidad,comodidad,consumo contenido,potencia...
Claro que vengo de un Peugeot 308 gasolina de 120 caballos que en ciudad ya me gastaba lo que no está escrito y en carretera no era tan confortable
Si es cierto que las plazas traseras van justas para alguien que pase de 170 -175,y el maletero también va justitopero eso yo ya lo sabía y no me ha sorprendido. Estos problemas se solventan con creces con el TS

No trabajará en Toyota el autor del hilo, pero los puntos 4 y 14 según él son de traca las opiniones que da:
- A ver, el navegador GO es una castaña lo mires por donde lo mires. Por eso prácticamente todo el foro pedía Android Auto/car Play como si no hubiera un mañana.
- lo de las palometas es una toyotada, que por ahorrarse unos céntimos en un coche que llega hasta los 30.000 euros (como en el caso del Advance) han puesto unas palometas cutres que si no las cambias por unas tuercas, tienes que estar constantemente mirando a ver si se han aflojado o se han caído (tu lo llamas entretener....).
Y las ruedas falken, un poco más y pones que son los mejores neumáticos del mercado

No trabajará en Toyota el autor del hilo, pero los puntos 4 y 14 según él son de traca las opiniones que da:
- A ver, el navegador GO es una castaña lo mires por donde lo mires. Por eso prácticamente todo el foro pedía Android Auto/car Play como si no hubiera un mañana.
- lo de las palometas es una toyotada, que por ahorrarse unos céntimos en un coche que llega hasta los 30.000 euros (como en el caso del Advance) han puesto unas palometas cutres que si no las cambias por unas tuercas, tienes que estar constantemente mirando a ver si se han aflojado o se han caído (tu lo llamas entretener....).
Y las ruedas falken, un poco más y pones que son los mejores neumáticos del mercado
El tema multimedia no es de mi agrado. Es más NO utilizó ni AA CP aunque lo tengo de fábrica, llevo mi propio sistema multimedia de Samsung una Tab S6. Y le da mil patadas a AA.
Los Neumáticos me lo estoy pensando. Si cumple mis expectativas de kms lo más seguro que repita.
En fin, lo de las palometas con ajustarlas una vez fue suficiente y para, eso está este grupo de no ser por quien descubrió esta precaria tornillería nada, de, este tema se sabría.
Y mas temas que estan candente como el famoso ruido en la columna de dirección, que a muchos os trae de cabeza. Esto si debería Toyota sacar una campaña y sustituirla a todos. Es mi opinión.

Última edición:
Si me sigues por el toro veras que el tema multimedia no es de mi agrado. Es más NO utilizó ni AA CP aunque lo tengo de fábrica, llevo mi propio sistema multimedia de Samsung una Tab S6. Y le da mil patadas a AA.
Los Neumáticos dije que me lo estoy pensando. Si cumple mis expectativas de kms lo más seguro que repita.
Y por último respondiendo al comentario de @Edma empiezo con la frase "Comparto mucho de los comentarios" Lo cual es evidente que no voy a enumerar uno a uno todos los puntos.
En fin, lo de las palometas con ajustarlas una vez fue suficiente y para, eso está este grupo de no ser por quien lo descubrió nada, de, este tema se sabría.
Yo creo que el compañero @Zlovt le estaba respondiendo al autor del hilo (@Edma), no a lo que tú habías comentado. Lo digo por evitar “otro” cisma 😄. Si estoy confundida, ya me autoimpongo la penitencia.

Yo creo que el compañero @Zlovt le estaba respondiendo al autor del hilo (@Edma), no a lo que tú habías comentado. Lo digo por evitar “otro” cisma 😄. Si estoy confundida, ya me autoimpongo la penitencia.
Si lo sé, por eso estaba rectificando mi comentario ;). Es que cuando estoy entre clientes y miro algo del foro lo mal interpreté 🤦‍♂️🙏 @Zlovt

Última edición:
Gracias por ver "de traca" mis opiniones, ser hijo de valencianos, que lo soy, y ser de traca me parece una combinación perfecta oye.
Eso sí el tonillo es. El que es.., el de no respetar pero bueno, te pongo una moción de censura de esas que no sirven para nada .. afortunadamente

Pues yo pienso que al navegador GO solo le falla la interfaz, tiene cosas interesantes, como poder ver el precio de las gasolineras que hay en tu entorno, puedes ver la predicción del tiempo en tu ubicación o en tu destino, puedes ver una dirección usando google street view desde el coche, el estado del tráfico también te lo indica, aunque sale de una manera sutil y bastante mala, también puedes ver los edificios en 3D cuando vas por zona urbana.
Al final te encuentras con un sistema que tiene una buena funcionalidad en detrimento de una interfaz e instrumentación bastante patatera. Vale lo que cuesta, o costaba? Pues no, si no es por el pack de los asientos de cuero con skyview y asientos traseros calefactable pues me hubiera pensado mucho el go, solo el hecho de no depender del movil y una conexión constante a internet ya me echaba mucho para atrás. Solo os diré que os invito a ir a Andorra sin un navegador, tirando del Google Maps... ya veréis que factura más rica llega.

Decir que el navegador es una castaña sin haberlo utilizado.... pues es opinar de que tal sabe un plato solo viéndolo. El plato puede ser feo, horrible y con unos ingredientes cutre y baratos, pero si esta bien cocinado al menos lo puedes disfrutar. Y creo que es el caso... la pega, el precio que tenía, si te dijeran que el navegador son 350 o 400 euros, seguro que más de uno ya no le parece tan feo.

Gracias por ver "de traca" mis opiniones, ser hijo de valencianos, que lo soy, y ser de traca me parece una combinación perfecta oye.
Eso sí el tonillo es. El que es.., el de no respetar pero bueno, te pongo una moción de censura de esas que no sirven para nada .. afortunadamente
Nada nuevo, éste es el que usaba el mismo tonillo conmigo afirmando categóricamente y continuamente lo del "180h es mejor en todo que el 125h" junto con su amiguito... Por cierto, yo también estoy contento con el GO. Sabiendo que te compras un coche por 20K con una mecánica de lo mejor del mercado, si encima trae extras de serie y un buen navegador por un precio asequible es que es llorar por llorar. Que los hay mejores? Y de 3000 pavos también. Pero en Toyota Corolla miran por el sistema hibrido y la mecánica.. y el que se compre y mire los dientes al caballo regalado fuera de eso, es que se ha equivocado de marca de vodka.

Pues yo pienso que al navegador GO solo le falla la interfaz, tiene cosas interesantes, como poder ver el precio de las gasolineras que hay en tu entorno, puedes ver la predicción del tiempo en tu ubicación o en tu destino, puedes ver una dirección usando google street view desde el coche, el estado del tráfico también te lo indica, aunque sale de una manera sutil y bastante mala, también puedes ver los edificios en 3D cuando vas por zona urbana.
Al final te encuentras con un sistema que tiene una buena funcionalidad en detrimento de una interfaz e instrumentación bastante patatera. Vale lo que cuesta, o costaba? Pues no, si no es por el pack de los asientos de cuero con skyview y asientos traseros calefactable pues me hubiera pensado mucho el go, solo el hecho de no depender del movil y una conexión constante a internet ya me echaba mucho para atrás. Solo os diré que os invito a ir a Andorra sin un navegador, tirando del Google Maps... ya veréis que factura más rica llega.

Decir que el navegador es una castaña sin haberlo utilizado.... pues es opinar de que tal sabe un plato solo viéndolo. El plato puede ser feo, horrible y con unos ingredientes cutre y baratos, pero si esta bien cocinado al menos lo puedes disfrutar. Y creo que es el caso... la pega, el precio que tenía, si te dijeran que el navegador son 350 o 400 euros, seguro que más de uno ya no le parece tan feo.
No lo habrás utilizado tú. Yo sí lo he usado, por eso opino del navegador.

Nada nuevo, éste es el que usaba el mismo tonillo conmigo afirmando categóricamente y continuamente lo del "180h es mejor en todo que el 125h" junto con su amiguito... Por cierto, yo también estoy contento con el GO. Sabiendo que te compras un coche por 20K con una mecánica de lo mejor del mercado, si encima trae extras de serie y un buen navegador por un precio asequible es que es llorar por llorar. Que los hay mejores? Y de 3000 pavos también. Pero en Toyota Corolla miran por el sistema hibrido y la mecánica.. y el que se compre y mire los dientes al caballo regalado fuera de eso, es que se ha equivocado de marca de vodka.
Al señor Flanders, que si fuera juez metería en la cárcel a todo aquel que vaya a 121 kms/h o más....ni le voy a contestar.
He de decir que estoy muy contento con el coche, aunque insisto, lo de las palometas es muy cutre. Y el navegador GO no me gusta nada. Para gustos, colores.

Volver