Mi corolla HB 140 style edition My24

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Hola! Os presento a mi toyota corolla gris grafito.
Bueno primero he de decir que el color es precioso a la luz del día y de noche los faros delanteros le dan un toque que me tiene encantado.
Le he hecho unos 100km y he podido sacar unas pocas conclusiones.
El coche es muy fino al conducir y el consumo en carretera/ autovía está en torno a los 5.5 y en ciudad ha estado en torno a 3.7
En cuanto al crucero adaptativo, es una gozada, pensaba que no iba a ir cómodo o que no me iba a acostumbrar, pero es que el coche literalmente va solo.
En cuanto al RSA es un pitido suave que se quita en cuestión de segundos cada vez que se arranca, cosa que a mí no me molesta.
Por último añadir que la comercial me regalo la caja (con botella, llavero, pendrive y cables), chaleco, triangulos, luz de emergencia, una red para el maletero y un botiquín.
Poco más que añadir hasta ahora, a no ser que alguno tengáis preguntas.

Un saludo!!
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Un color muy bonito (el de mi anterior coche) y al Corolla le sienta de maravilla. No le puse ese color por no repetir, pero es muy bonito.
Es pronto para que saques conclusiones (apenas 100 Km), pero me atrevo a decir que las próximas también serán muy buenas.
Ya nos vas contando.
 

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Bonito!!!! ese es el color que he elegido yo, lo que no tengo claro es si va a ser un poco guarreras y se va a ensuciar mucho. Disfrútalo
 

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
El coche es precioso, a disfrutarlo durante muchos kilómetros. El control de velocidad adaptativo una pasada, va casi solo el cohe. Y lo del regalo, parece ser, que es el mismo para todos
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Maravilloso ejemplar camarada!!!! Salud y kilómetros!!! El mejor color!!!
 

pabloa

Forero Novato
Que bonito.

Nosotros estamos contemplando Style Edition en un Touring Sports:
  1. Como son los asientos extra incluidos?, podrías compartir foto?.
  2. Qué tal el Heads Up Display en el parabrisas?
  3. Contento con los extras de esta edición?
  4. Alguien sabe cómo afectan las llantas más grandes (18") de esta edición?, bien en 140h?
 

Odiseo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Verso Sol y Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Que bonito.

Nosotros estamos contemplando Style Edition en un Touring Sports:
  1. Como son los asientos extra incluidos?, podrías compartir foto?.
  2. Qué tal el Heads Up Display en el parabrisas?
  3. Contento con los extras de esta edición?
  4. Alguien sabe cómo afectan las llantas más grandes (18") de esta edición?, bien en 140h?
Subscribo estas preguntas porque yo también estoy esperando uno igual y me estoy quedando sin uñas de tanto mordermelas.
 

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Que bonito.

Nosotros estamos contemplando Style Edition en un Touring Sports:
  1. Como son los asientos extra incluidos?, podrías compartir foto?.
  2. Qué tal el Heads Up Display en el parabrisas?
  3. Contento con los extras de esta edición?
  4. Alguien sabe cómo afectan las llantas más grandes (18") de esta edición?, bien en 140h?
Las fotos que os paso no son las mejores fotos porque las he sacado de un video, pero espero que os sirvan. La verdad es que son muy cómodos y según me monté me llamaron la atención porque son de estilo deportivo. En la parte trasera, en el centro vienen con porta basos y apoyabrazos ademas de enchufe y aire. A mí personalmente me ha agradado mucho el interior del coche.

El Heads Up Display a mí me gusta, se puede modificar la info que quieras que aparezca e incluso puedes apagarlo si lo prefieres. A mi me aparece la velocidad a la que voy, el mapa y la velocidad máxima a la que se puede ir en cada tramo, no he trasteado demasiado,

Con los extras voy contento, aunque no puedo comparar con otros, si es verdad que la cámara trasera tiene poca calidad y es de los mayores peros, aun así cumple su función. Pero por ejemplo al aparcar que el coche pare solo es una gozada cuando vas a golpear algo (eso sí, mete un miedo curioso, parece que has golpeado a algo). El hecho que se pueda modificar la parte de las lumbares en el asiento es muy cómodo, porque yo hago viajes bastante largos. Las luces largas automáticas son una gozada (no se si vienen en otras ediciones). Luego al conducir la velocidad de crucero adaptable es una maravilla y seguro que se me escapan 1000 cosas.

Y en el HB que yo tengo los 140H son mas que suficiente. Espero haberte ayudado, un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

xtina90

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Style Edition 140H
El tuyo que es el 2024 viene con el logotipo HEV en la parte trasera? Y sin pegatinas laterales?
 

Corocota

Forero Novato
Las fotos que os paso no son las mejores fotos porque las he sacado de un video, pero espero que os sirvan. La verdad es que son muy cómodos y según me monté me llamaron la atención porque son de estilo deportivo. En la parte trasera, en el centro vienen con porta basos y apoyabrazos ademas de enchufe y aire. A mí personalmente me ha agradado mucho el interior del coche.

El Heads Up Display a mí me gusta, se puede modificar la info que quieras que aparezca e incluso puedes apagarlo si lo prefieres. A mi me aparece la velocidad a la que voy, el mapa y la velocidad máxima a la que se puede ir en cada tramo, no he trasteado demasiado,

Con los extras voy contento, aunque no puede comparar con otros, si es verdad que la cámara trasera tiene poca calidad y es de los mayores peros, aun así cumple su función. Pero por ejemplo al aparcar que el coche pare solo es una gozada cuando vas a golpear algo (eso sí, mete un miedo curioso, parece que has golpeado a algo). El hecho que se pueda modificar la parte de las lumbares en el asiento es muy cómodo, porque yo hago viajes bastante largos. Las luces largas automáticas son una gozada (no se si vienen en otras ediciones). Luego al conducir la velocidad de crucero adaptable es una maravilla y seguro que se me escapan 1000 cosas.

Y en el HB que yo tengo los 140HB son mas que suficiente. Espero haberte ayudado, un saludo.
Lo de q pare solo si vas a golpear algo es en todos o es un extra?
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Hola! Os presento a mi toyota corolla gris grafito.
Bueno primero he de decir que el color es precioso a la luz del día y de noche los faros delanteros le dan un toque que me tiene encantado.
Le he hecho unos 100km y he podido sacar unas pocas conclusiones.
El coche es muy fino al conducir y el consumo en carretera/ autovía está en torno a los 5.5 y en ciudad ha estado en torno a 3.7
En cuanto al crucero adaptativo, es una gozada, pensaba que no iba a ir cómodo o que no me iba a acostumbrar, pero es que el coche literalmente va solo.
En cuanto al RSA es un pitido suave que se quita en cuestión de segundos cada vez que se arranca, cosa que a mí no me molesta.
Por último añadir que la comercial me regalo la caja (con botella, llavero, pendrive y cables), chaleco, triangulos, luz de emergencia, una red para el maletero y un botiquín.
Poco más que añadir hasta ahora, a no ser que alguno tengáis preguntas.

Un saludo!!
Impresionante la máquina 💪 a hacer kilómetros.... El comercial debe ser un Santo, a mí solo me ha prometido las alfombrillas de goma y cuando reciba el coche que se lo recuerde por si "se le pasa".....
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
El coche es precioso, a disfrutarlo durante muchos kilómetros. El control de velocidad adaptativo una pasada, va casi solo el cohe. Y lo del regalo, parece ser, que es el mismo para todos
No hijo no, para todos el mismo regalo no.... A mí literalmente un mojón 💩, alfombrillas de goma y porque mi mujer insistió para que nos regalara algo....
 
Arriba