Mi Corolla Sedán Active

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas. Llevo ya un tiempo en este foro, y como casi no se ve el modelo Sedán, pues he decidido compartir el mío. Lo adquirí hace dos meses en el conce, que era de la flota (matriculado en diciembre de 2019). El acabado es Active, básico de todo. Me ofrecían por el mismo precio un HB Active Tech con más meses y más km, pero para mí es más importante el espacio. No soy muy fan del color blanco, pero creo que le va bien a este modelo.
IMG_20201117_135947.jpgIMG_20201117_125841.jpgIMG_20201117_125753.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Muy bonito, este modelo es muy agradecido en cualquier color.

además siempre lo puedes personalizar con molduras laterales de Toyota en negro o plata, o incluso rojas.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito, a disfrutarlo!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas. Llevo ya un tiempo en este foro, y como casi no se ve el modelo Sedán, pues he decidido compartir el mío. Lo adquirí hace dos meses en el conce, que era de la flota (matriculado en diciembre de 2019). El acabado es Active, básico de todo. Me ofrecían por el mismo precio un HB Active Tech con más meses y más km, pero para mí es más importante el espacio. No soy muy fan del color blanco, pero creo que le va bien a este modelo.
Ver el archivo adjunto 9681Ver el archivo adjunto 9682Ver el archivo adjunto 9683
tengo el mismo que tu, pero AT. El color blanco le sienta genial! A disfrutarlo, que además es una berlina bastante cómoda!
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Son bonitos en cualquier carrocería y cualquier color me gusta tu blanco, a disfrutarlo
 
Arriba