Mi Corolla Sedan Eco 140H Repintado De Gris Celeste A Gris Ágata

Porlospelos

Forero Experto
Pero si es nuevo y además servicio público por lo que parece del color de la matrícula :eek:

Ya merece la pena?? Se nota mucho en los pilares, cara interior de puertas, maletero, capot, etcétera o lo han desarmado entero??
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Mi Corolla Sedan Eco 140H Repintado de Gris Celeste A Gris Ágata
Es un color Chulo. Mi trayectoria en vehículos siempre han tenido esta tonalidad y queda dpum, ahora estoy a la espera de un Corolla en Gris Ágata con el acabado Style que viene con el techo en negro, le hace más relieve…
¿No pensaste en dejarlo así…?…
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Maravilloso ejemplar!! Salud y kilómetros compañero!!!!
 

Airos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan
Os resumo el tema ,vehículo pedido para taxi obligatorio gris plata (Àgata en toyota),el 28 octubre 2022 ,plazo de entrega 7 meses ,pedido inicial toyota Corolla sedan style gris àgata ,en mayo sin tener notificaciones en la app de toyota MYT me pongo en contacto con el comercial y descubro que no ha pedido el coche que tengo en el contrato ,si no sedan style eco color negro ,de ahí a tener el vehículo que tengo una odisea ,el calvario lo tengo descrito en este foro en pedidos toyota sedan ,al final uno que tenían en la campa gris celeste y así he acabado
 
Arriba