spolius
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene el aparcamiento autónomo, solo las asistencias de frenada y demás.Ya os iré contando, respecto al chr son muy diferentes, me faltan un par de chorradas como que aparque solo que en este modelo no consigo encontrar y si no lo tiene me parece parece retroceder ya que es el tope de gama.
Todavía me tengo que hacer a el en el tema de instrumentación del volante y navegar por el menú, pero poco a poco.
Ostras pues lo dicho si no lo tiene me parece retrocer, que yo personalmente no lo he usado nunca una o dos veces para ver cómo iba pero....No tiene el aparcamiento autónomo, solo las asistencias de frenada y demás.
Pues me parece un poco triste que no vengan estas pijaditas en un modelo tope de gama, como tenía un chr advance Luxury y tenía estas cosas pues deduje que este también lo traía....,fallo mío por no preguntar.Espero que lo disfrutes. Te confirmo que no tiene aparcamiento autonomo
Después de estar cuatro años con un Toyota c-hr 184h acabado Advance luxury a ver qué tal va este
Pues que casualidad !!!! Yo lo he cambiado a este modelo de carrocería por ampliación familiar, con un niño ya se me quedaba pequeño, para meterlo en la silla de atrás y ya hacer malabares para meter un carro con cuco a diario imagina para irnos de vacacionesHas hecho el mismo cambio que yo, literal hasta en el color del Corolla.
Mismo coche y versión de "origen", mismo coche y versión "destino".
Este coche no lleva aparcamiento automático porque entre otras cosas, no lleva los sensores laterales que el CHR si lleva.
Tampoco lleva regulación electrica en el asiento del conductor que el CHR sí llevaba
Las botoneras de las puertas no están iluminadas.
A cambio pues los pasajeros del asiento porsterior dejan de estar en una cueva.
El techo panorámico es muy resultón.
La parte multimedia, sin ser la referencia del mercado, da un salto de calidad tremendo.
Enhorabuena por la compra, pero que te voy a decir, si tengo uno igual.
Pues de momento solo he probado lo de poner los intermitentes de emergencia desde el mvlno me ha dado tiempo a más, pero te iré informando a ver si voy probando cosas.
Después de estar cuatro años con un Toyota c-hr 184h acabado Advance luxury a ver qué tal va este
Buenas, no los retrovisores vienen en otro tipo de color gris como el de la moldura de las talonerasMuy bonito compañero, que lo disfrutes, por cierto los retrovisores te vienen del mismo color de la carrocería??????