Mi Corolla TS 180H Feel Blanco perlado

Porlospelos

Forero Experto
Igualico que el que me tienen que entregar a mí un día de estos.

Bien chulo que es, ese color y el gris ganan más en persona creo.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Igualico que el que me tienen que entregar a mí un día de estos.

Bien chulo que es, ese color y el gris ganan más en persona creo.
El plata polar ya te digo que gana en directo, no estaba muy convencido cuando me lo dieron el viernes, pero ayer al sol, impresiona
 

Porlospelos

Forero Experto
El plata polar ya te digo que gana en directo, no estaba muy convencido cuando me lo dieron el viernes, pero ayer al sol, impresiona
Más que por el sol a mí me gusta cómo resalta las aletas y paragolpes trasero. Le dan un aspecto más musculoso los colores claros metalizados a ese coche.

Supongo que por ese motivo el marketing ha podido con la opinión de los ingenieros de turno y le han puesto semejantes zapatos a la gama de acceso a la mecánica "gorda" en su día.

Lo dicho, plata perlado el más mejor color, jiji.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
felicidades, a disfrutarlo! creo que es primer ST blanco perlado que veo!
 

Letupro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Cuanto tardaron en traertelo? Yo pedi el mismo pero con techo solar el dia 17/07 y todavia no se a empezado ni a fabricar
Pues la verdad, pregunté en un concesionario y lo tenían recién matriculado. No dudé en quedármelo ya que era justo lo que buscábamos. Por lo que veo, tuvimos mucha suerte!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues la verdad, pregunté en un concesionario y lo tenían recién matriculado. No dudé en quedármelo ya que era justo lo que buscábamos. Por lo que veo, tuvimos mucha suerte!
vais a disfrutarlo bastante, sobretodo en cuanto a espacio. mi antiguo coche era también una versión ST y es infinito lo que puedes meter!
 

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Por aquí otro igual ✋. No te cansaras de mirarlo. Yo despues de 1 año sigo pensando que estéticamente es precioso y de mecanica es fantástico.

A disfutarlo!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que chulada! Mi otro color favorito del corolla, que estuve apunto de elegirle, pero el plata polar terminó siendo el ganador ya que también es un color precioso y que al igual que el blanco perlado, ganan muchísimo en calle.

Ahora a disfrutarlo!
 
Arriba