Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El plata polar ya te digo que gana en directo, no estaba muy convencido cuando me lo dieron el viernes, pero ayer al sol, impresionaIgualico que el que me tienen que entregar a mí un día de estos.
Bien chulo que es, ese color y el gris ganan más en persona creo.
El plata polar ya te digo que gana en directo, no estaba muy convencido cuando me lo dieron el viernes, pero ayer al sol, impresiona
Que guapo está, porque será que el toque pelado le da más, caché.Hace poco que lo tengo y de momento estamos súper contentos con él.
Hace poco que lo tengo y de momento estamos súper contentos con él.
Pues la verdad, pregunté en un concesionario y lo tenían recién matriculado. No dudé en quedármelo ya que era justo lo que buscábamos. Por lo que veo, tuvimos mucha suerte!Cuanto tardaron en traertelo? Yo pedi el mismo pero con techo solar el dia 17/07 y todavia no se a empezado ni a fabricar
vais a disfrutarlo bastante, sobretodo en cuanto a espacio. mi antiguo coche era también una versión ST y es infinito lo que puedes meter!Pues la verdad, pregunté en un concesionario y lo tenían recién matriculado. No dudé en quedármelo ya que era justo lo que buscábamos. Por lo que veo, tuvimos mucha suerte!