Y hoy me he enterado de que también es de Yamaha y Kawasaki, a traves de esta noticia:Y de Mazda, Subaru.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hoy me he enterado de que también es de Yamaha y Kawasaki, a traves de esta noticia:Y de Mazda, Subaru.....
Muy chulo ese swace... A disfrutarlo!... ☺Hola gente. Aquí os dejo unas fotos de mi Swace. Es el GLE con pintura blanco perlado. Lleva calefacción en asientos y volante como única cosa diferente a lo que vi en el Toyota cuando lo estuve mirando.
P.D. no me matéis por el Suzuki, al final es un Toyota con diferente logo y paragolpes. La diferencia de pasta era muy grande.
Cuanto te costo?Hola gente. Aquí os dejo unas fotos de mi Swace. Es el GLE con pintura blanco perlado. Lleva calefacción en asientos y volante como única cosa diferente a lo que vi en el Toyota cuando lo estuve mirando.
P.D. no me matéis por el Suzuki, al final es un Toyota con diferente logo y paragolpes. La diferencia de pasta era muy grande.
Que te conteste el propietario,pero pude ojearlo al detalle en el salón de Barcelona y solo cambian los anagramas de la marca.Exactamente el mismo coche.El frontal creo que es un poco diferente.Es muy bonito,yo lo vi en blanco.Cuanto te costo?
Estoy viendo este modelo y me surgen dudas: es exactamente igual que el Toyota en fiabilidad y calidad de materiales?
Porque siendo así y si sale mas barato pues será mejor opción que el Toyota.
Que precio te salió? cuanta es la diferencia de precio con respecto al Toyota?Cierto, el frontal es distinto, menso elaborado q el toyota, algo más deportivo, a mi mujer le gustaba mucho más el de Toyota, a mi me daba un poco igual, por precio cogimos el swace
Y tienes igualmente la garantía de 10 años que ofrece Toyota al pasar las revisiones en talleres oficiales de la marca?. Y disfrútalo mucho.El coche yo lo cogí matriculado. Estaba en el concesionario con 0 km. Es exactamente el mismo coche. Solo cambia el paragolpes delantero y los anagramas.El mío que es el GLE, el más sencillo trae el equipamiento de un Active tech pero con asientos calefactados y volante calefactado. Yo estoy muy contento y he pasado la primera revisión, 165€ he pagado, con aceite 0-16. La he pasado por tiempo, el coche está matriculado el 30 de diciembre de 2020. Yo pagué 21000€ al contado, teniendo en cuenta que han tenido que pagar la transferencia, me parece un precio muy bueno. En internet he visto con mi acabado por precios similares. Es una opción al tiempo de espera del Corolla si te urge y el color te da igual. Yo en mi caso quería el blanco polar que tenían allí.
Toyota oficialmente no da 10 años de garantía en nada, ya se ha explicado en muchos hilos por el Foro.La garantía es de 60 meses tanto en la parte mecánica como en la batería. Supongo que sí Toyota da diez años de garantía en su parte eléctrica y de batería es porque vende más coches. Siendo exactamente el mismo coche no creo que haya problemas.
Pues muy buena opción. A mi me pusieron pegas de stock por pagar al contado, me fui a otro concesionario y sin problemas. Son muy espabilados y si cuela, cuela y te colocan la financiación sin quererla.Yo el modelo que tenía mirado era el Active tech en el Corolla. No me hace falta nada más, está claro que cuanto más cosas tenga, mejor pero yo creo que este coche está bien equipado. El problema fue que no me dejaban acceder al stock por pagar al contado y tenía que pedir a fábrica. No me vendían ni siquiera el coche de prueba, con 2000 km o el de exposición. Me hacía falta el coche urgente, así que el Swace fue la única opción que encontré sin salir de mi ciudad.