Mi Corolla TS no Toyota

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola gente. Aquí os dejo unas fotos de mi Swace. Es el GLE con pintura blanco perlado. Lleva calefacción en asientos y volante como única cosa diferente a lo que vi en el Toyota cuando lo estuve mirando.
P.D. no me matéis por el Suzuki, al final es un Toyota con diferente logo y paragolpes 😜. La diferencia de pasta era muy grande.
Muy chulo ese swace... A disfrutarlo!... ☺😉👏👏
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Parece que lleva cargador inalámbrico.Los Corolla ya no lo llevan,al menos las versiones medias/bajas
 

luk

Forero Experto
Hola gente. Aquí os dejo unas fotos de mi Swace. Es el GLE con pintura blanco perlado. Lleva calefacción en asientos y volante como única cosa diferente a lo que vi en el Toyota cuando lo estuve mirando.
P.D. no me matéis por el Suzuki, al final es un Toyota con diferente logo y paragolpes 😜. La diferencia de pasta era muy grande.
Cuanto te costo?
Estoy viendo este modelo y me surgen dudas: es exactamente igual que el Toyota en fiabilidad y calidad de materiales?
Porque siendo así y si sale mas barato pues será mejor opción que el Toyota.
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Es exactamente igual, mismo coche, salen de la factoría igual. Pero el servicio postventa y mantenimiento lo hace suzuki por temas de garantía y mi experiencia es q son algo más caros los mantenimientos. La única ventaja q le veo es pagar menos por tener ángulo muerto y algún tema más de seguridad q en toyota te tienes q ir al advance
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Cuanto te costo?
Estoy viendo este modelo y me surgen dudas: es exactamente igual que el Toyota en fiabilidad y calidad de materiales?
Porque siendo así y si sale mas barato pues será mejor opción que el Toyota.
Que te conteste el propietario,pero pude ojearlo al detalle en el salón de Barcelona y solo cambian los anagramas de la marca.Exactamente el mismo coche.El frontal creo que es un poco diferente.Es muy bonito,yo lo vi en blanco.
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Cierto, el frontal es distinto, menso elaborado q el toyota, algo más deportivo, a mi mujer le gustaba mucho más el de Toyota, a mi me daba un poco igual, por precio cogimos el swace
 

luk

Forero Experto
Cierto, el frontal es distinto, menso elaborado q el toyota, algo más deportivo, a mi mujer le gustaba mucho más el de Toyota, a mi me daba un poco igual, por precio cogimos el swace
Que precio te salió? cuanta es la diferencia de precio con respecto al Toyota?
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
El coche yo lo cogí matriculado. Estaba en el concesionario con 0 km. Es exactamente el mismo coche. Solo cambia el paragolpes delantero y los anagramas.El mío que es el GLE, el más sencillo trae el equipamiento de un Active tech pero con asientos calefactados y volante calefactado. Yo estoy muy contento y he pasado la primera revisión, 165€ he pagado, con aceite 0-16. La he pasado por tiempo, el coche está matriculado el 30 de diciembre de 2020. Yo pagué 21000€ al contado, teniendo en cuenta que han tenido que pagar la transferencia, me parece un precio muy bueno. En internet he visto con mi acabado por precios similares. Es una opción al tiempo de espera del Corolla si te urge y el color te da igual. Yo en mi caso quería el blanco polar que tenían allí.
 
Última edición:

468529

Forero Habitual
El coche yo lo cogí matriculado. Estaba en el concesionario con 0 km. Es exactamente el mismo coche. Solo cambia el paragolpes delantero y los anagramas.El mío que es el GLE, el más sencillo trae el equipamiento de un Active tech pero con asientos calefactados y volante calefactado. Yo estoy muy contento y he pasado la primera revisión, 165€ he pagado, con aceite 0-16. La he pasado por tiempo, el coche está matriculado el 30 de diciembre de 2020. Yo pagué 21000€ al contado, teniendo en cuenta que han tenido que pagar la transferencia, me parece un precio muy bueno. En internet he visto con mi acabado por precios similares. Es una opción al tiempo de espera del Corolla si te urge y el color te da igual. Yo en mi caso quería el blanco polar que tenían allí.
Y tienes igualmente la garantía de 10 años que ofrece Toyota al pasar las revisiones en talleres oficiales de la marca?. Y disfrútalo mucho.
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
La garantía es de 60 meses tanto en la parte mecánica como en la batería. Supongo que sí Toyota da diez años de garantía en su parte eléctrica y de batería es porque vende más coches. Siendo exactamente el mismo coche no creo que haya problemas.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La garantía es de 60 meses tanto en la parte mecánica como en la batería. Supongo que sí Toyota da diez años de garantía en su parte eléctrica y de batería es porque vende más coches. Siendo exactamente el mismo coche no creo que haya problemas.
Toyota oficialmente no da 10 años de garantía en nada, ya se ha explicado en muchos hilos por el Foro.
No es lo mismo, garantía de 10 años a que te digan garantía HASTA 10 años.
Al igual que cuando ves un precio de un producto anunciado y te pone claramente que es ese precio o cuando te pone DESDE ese precio.
 
Última edición:

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
El acabado GLX incluye los sensores de proximidad delanteros y traseros, y el acceso y arranque sin llave. Cosa que el Toyota TS 125H no incluye (por lo menos en 2019) en ninguno de los acabados de ese motor. Para mí hubiera sido una mejor opción porque además no penalizaba el mayor consumo del acabado Feel pero el Swace no existía en febrero de 2019.
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Yo el modelo que tenía mirado era el Active tech en el Corolla. No me hace falta nada más, está claro que cuanto más cosas tenga, mejor pero yo creo que este coche está bien equipado. El problema fue que no me dejaban acceder al stock por pagar al contado y tenía que pedir a fábrica. No me vendían ni siquiera el coche de prueba, con 2000 km o el de exposición. Me hacía falta el coche urgente, así que el Swace fue la única opción que encontré sin salir de mi ciudad.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo el modelo que tenía mirado era el Active tech en el Corolla. No me hace falta nada más, está claro que cuanto más cosas tenga, mejor pero yo creo que este coche está bien equipado. El problema fue que no me dejaban acceder al stock por pagar al contado y tenía que pedir a fábrica. No me vendían ni siquiera el coche de prueba, con 2000 km o el de exposición. Me hacía falta el coche urgente, así que el Swace fue la única opción que encontré sin salir de mi ciudad.
Pues muy buena opción. A mi me pusieron pegas de stock por pagar al contado, me fui a otro concesionario y sin problemas. Son muy espabilados y si cuela, cuela y te colocan la financiación sin quererla.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas. Yo también lo estuve viendo pero tenía claro que quería el 184, por eso no me quede con el Suzuki. Una cosa que me llamó la atención es que , siendo un 125, tarda casi 1,5 segundos más de 0-100 que el Toyota….. si el otro no es precisamente rápido el Suzuki …. Pero por precio es imbatible. A disfrutarlo
 
Arriba