Quadro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla TS 1.8 hybrido
Techo y antena vinilaxo en negro brillo más manetas y retrovisores no quería que fuese como el GR quería algo personal y deflectores de aire tanto amante como atrás .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han sido 280€ techo antena y alerón desmontando antena y bacasMuy chulo cuanto te costó el vinilo del techo?
No está nada mal de precio,Han sido 280€ techo antena y alerón desmontando antena y bacas
Me lo an instalado en un sitio especializado de vinilos techo y antena con alerón muy bien resultado y el vinilo es el M3 calidad premium el vinilo dura entre 7 y 8 años o más siempre cuidándolo como si fuera la pintura del coche original y se puede quitar sin problemas y sin dañar la pintura originalMuy chulo. Queda muy bien, ¿lo has puesto tú mismo o lo han hecho en algún sitio especializado? Si es así, ¿que garantía dan?
El jueves encargué un TS acabado GR pero sin el pack premium. Por el precio principalmente... Pero la pintura bitono se la habría puesto, me gusta mucho como queda y pensé en hacer precisamente lo que tú has hecho.
¿Puedes decir el sitio?, yo estoy muy interesado.Me lo an instalado en un sitio especializado de vinilos techo y antena con alerón muy bien resultado y el vinilo es el M3 calidad premium el vinilo dura entre 7 y 8 años o más siempre cuidándolo como si fuera la pintura del coche original y se puede quitar sin problemas y sin dañar la pintura original