Cmad140H
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola compañeros,
Ayer me entregaron, por fin, mi Corolla Active Plus en color gris ágata. La verdad, poco puedo decir de momento, porque no he andado mucho con él, pero las primeras sensaciones han sido excelentes.
Varias cosas me tenían en ascuas, vistos los comentarios que ha habido en los meses que llevo en este club
Los asientos son comodísimos, aún siendo los del equipamiento inferior. Son duros pero confortables y recogen muy bien la espalda.
Las únicas tres “pegas” que le pondría, por decir algo, son:
No he hecho más fotos porque no hay nada nuevo que enseñar.
Un saludo a todos

Ayer me entregaron, por fin, mi Corolla Active Plus en color gris ágata. La verdad, poco puedo decir de momento, porque no he andado mucho con él, pero las primeras sensaciones han sido excelentes.
Varias cosas me tenían en ascuas, vistos los comentarios que ha habido en los meses que llevo en este club
- Ruido en el interior del vehículo. He de decir que mis sensaciones han sido muy buenas. No he notado que el ruido de rodadura y el ruido aerodinámico de este coche sea mayor que el que venía escuchando en mi anterior Toyota Avensis. Es más, creo que salgo ganando porque el sonido del motor es muchísimo menor que el 2.2D de mi Avensis, que ya sonaba poco bajo mi punto de vista. Así que, en mi opinión, las sensaciones son excelente. Me imagino que en los modelos Style de gama superior, que llevan mejores aislamientos, las sensaciones serán aún mejores.
- Respuesta del motor. Bueno, aquí no he podido pisarle bien, porque en los primeros 1000 km del rodaje quiero ir con calma. Pero en lo poquito que le he pisado (sin llevar el pie a tabla) el coche responde y muy bien (sólo lo he llevado en modo Normal). Veremos más adelante. Primeras sensaciones muy buenas.
- Chapa del vehículo. Había leído muchas veces quejas del grosor de la chapa y que parecía de papel. Bueno, pues para mí, cumple y de sobra. Las puertas de acceso a las plazas delanteras pesan y dan sensación de calidad muy agradable.
Los asientos son comodísimos, aún siendo los del equipamiento inferior. Son duros pero confortables y recogen muy bien la espalda.
Las únicas tres “pegas” que le pondría, por decir algo, son:
- La pantalla central es un imán para las huellas
- El famoso “negro piano” va a causar dolores de cabeza tenerlo limpio
- La visibilidad que deja el espacio entre espejo retrovisor y pantalla central la he notado bastante más reducida que en mi anterior vehículo, pero será cuestión de acostumbrarse.
No he hecho más fotos porque no hay nada nuevo que enseñar.

Un saludo a todos