Mi nuevo Corolla GR

Laguna_82

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Gr Sport
Ayer recogimos nuestro cochecito nuevo. Ya hemos hecho nuestro primer viaje con él y las sensaciones no pueden ser mejores.

Es una auténtica pasada, además de lo bonito que queda con ese gris y el acabado GR que le da ese toque racing sin ser demasiado llamativo.

Por cierto, por si alguien se anima he propuesto una quedada para ver nuestros coches y compartir opiniones y demás ... Quien se quiera apuntar en el post de concentraciones y quedadas lo tengo puesto.IMG_20240906_161544.jpg

Buah! Si que es bonito, si! El gris ascari cambia cada momento. Disfrutadlo mucho y muchos años.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Muchas gracias a todos
Ya os iré contando q tal se comporta y demás

Así es como se prueba la resistencia de un vehículo no solamente consiste en lavar pintar decorar darle caña no le des mucha caña dígase compañero subele al monte hombre no vayas por las pistas pero tú mira a ver qué tal anda de un killer

Con la carga y 4 ocupantes la amortiguación trasera llegó a tope.
Me aseguré de cubrir bien el maletero antes, y todo quedó aspirado y como nuevo. A pesar de lo que pueda parecer lo cuido mucho. Hoy tocó limpieza a fondo :)

Adjuntos

• gr34.jpg
    gr34.jpg
    102,2 KB · Visitas: 181
Un coche espectacular, y todo entero de ese olor está muy muy chulo. Enhorabuena a disfrutarlo

Igualito al mio. GR gris ascari, 12M kilómetros y ya fue a buscar leña al monte,, va perfecto :ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Leches! Eso lo hacía yo con mi padre en un Renault 12 Familiar (incluso piedra...), pero me daría lástima hacérselo al Corolla. 😅

Igualito al mio. GR gris ascari, 12M kilómetros y ya fue a buscar leña al monte,, va perfecto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para tirar de un arado seguro que también vale.

Haces bien, para eso es un maletero, para meter cosas. A mí me daría pena, hace no mucho llevé seis o siete remolques parecidos en el quad y pesa lo suyo. Difícil no dar algún golpe al meter o sacar.

Eres un valiente!! :D

Compi, la tienda de tractores estaba justo al lado de la Toyota. No se puede ir a comprar después de una noche loca de fiesta.,😂😂😂
Que lo disfrutes.
P.D:
¿Por cierto, sabrías decirme cuánto cuesta el arado para este modelo?
😂😂😂😂😂

por cierto dispone de TOYOTA SMART CONNECT +?

Volver