Mi nuevo GR Sport una nave espacial

USS ENTERPRI

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Gr Sport
Desde hace una semana llevo disfrutando mi Gr y no puedo estar más contento.
De consumos ya sabemos todos que es un mechero. Pero lo que realmente me ha gustado es como se comporta en tramo de curvas con el cambio secuencial en retenciones. No hace falta mirar en que"marcha" vas ya solo subes o bajas dependiendo de lo que notes en la retención. Para acelerar lo pones en D y listo así vas jugando con la palanca de cambio que para eso está. Estoy hablando para una condición deportiva con un híbrido porque si se puede hacer y con este modelo es el perfecto. Para todo lo demás un coche magnífico. El maletero ya estoy en ello poniéndole el piso del maletero y canjear la batería todo tapizado. Cuando lo acabe mandaré más fotos. Mientras tanto aquí os dejo alguna foto de la nave estelar y del maletero en proceso, falta por hacer... A disfruar de nuestros coches,
Propongo hacer quedada. Hay lo dejoIMG20220510174854-01.jpegIMG20220510174920-01.jpeg

Adjuntos

• IMG-20220520-WA0008-01.jpeg
    IMG-20220520-WA0008-01.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 295
Nave estelar de las buenas. Tiene tantos avances en seguridad y conducción semiautonóma que necesitas un mes, como mínimo, para aprenderlos a usar. Además en modo electrico a baja velocidad suena como el Halcon Milenario de Star Wars:)

Una nave espacial preciosa.

¡A disfrutarla!

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!! Hoy me he dado cuenta que sin cbiar ala palanca de cbios a secuencial. Si tocas las levas se preselecciona una "marcha" y parar con el freno motor en cuanto aceleras desaparece la marcha y queda en modo directa "D" me parece todo un acierto. Así se puede usar el freno motor sin gastar claro

Una pregunta? No es necesarios para usar las levas menos.cambiar de la D a la S, no?

Una pregunta? No es necesarios para usar las levas menos.cambiar de la D a la S, no?
si lo pones en S, es lo mas parecido a un cambio manual. si lo tienes en D, tienes mas o menos retención. si aceleras con la D: automaticamente, se quita la marcha seleccionada.

Esa pegata GR!!!!! :love:

Desde hace una semana llevo disfrutando mi Gr y no puedo estar más contento.
De consumos ya sabemos todos que es un mechero. Pero lo que realmente me ha gustado es como se comporta en tramo de curvas con el cambio secuencial en retenciones. No hace falta mirar en que"marcha" vas ya solo subes o bajas dependiendo de lo que notes en la retención. Para acelerar lo pones en D y listo así vas jugando con la palanca de cambio que para eso está. Estoy hablando para una condición deportiva con un híbrido porque si se puede hacer y con este modelo es el perfecto. Para todo lo demás un coche magnífico. El maletero ya estoy en ello poniéndole el piso del maletero y canjear la batería todo tapizado. Cuando lo acabe mandaré más fotos. Mientras tanto aquí os dejo alguna foto de la nave estelar y del maletero en proceso, falta por hacer... A disfruar de nuestros coches,
Propongo hacer quedada. Hay lo dejoVer el archivo adjunto 15447Ver el archivo adjunto 15448

Creo que es el color que más me gusta del Corolla. Deportivo y elegante.

Enhorabuena ! Muy chulo
Cuéntanos un poco impresiones de conducción de que coche venías y que tal ves tú el tema insonorización ,rodadura,etc

Da gusto leeros, si señor. No como otros comentarios que hay por ahí. Que si rumorosidad, que hace mucho ruido, que si el resbalamiento…. Pollas en vinagre! Qué ganas de tener el mio!! Por cierto está muy chulo el tuyo!
No hagas casos a todas las gilipolleces que se publican. Llevo ya 35.000 Km. con mi TS 180 y es una GOZADA.Me rio del "resbalamiento". Va suave como la seda y acelera que da gusto. El cambio ECVT es una viguería técnica y es increíblemente suave. El ruido de rodadura no es mayor que el de cualquier coche de su segmento y se compensa con lo silencioso que es de motor. Lo único que te digo es que conducirlo es una experiencia increíblemente placentera y que no tiene nada que ver con cualquier vehiculo convencional.

Volver