Mi nuevo GR Sport una nave espacial

No hagas casos a todas las gilipolleces que se publican. Llevo ya 35.000 Km. con mi TS 180 y es una GOZADA.Me rio del "resbalamiento". Va suave como la seda y acelera que da gusto. El cambio ECVT es una viguería técnica y es increíblemente suave. El ruido de rodadura no es mayor que el de cualquier coche de su segmento y se compensa con lo silencioso que es de motor. Lo único que te digo es que conducirlo es una experiencia increíblemente placentera y que no tiene nada que ver con cualquier vehiculo convencional.

Amen.

Lo hemos dicho muchas veces en el foro. Parece que hay gente que viene de Ferraris, o como yo me he encontrado mucha gente en la vida, cree que da la imagen de que entiende de algo, poniendo problemas por todo de ese algo.... El coche como todo tendrá sus cosas buenas y malas, pero lo que es seguro, es que no encontrarás nada mejor por el precio y las prestaciones que tiene. Lo demás, son gustos o "tonterías" personales....

Estoy con djwild. No hay (o no había, ahora no sé con la subida), ningún coche mejor en consumo, fiabilidad y suavidad de conducción.
Al final es lo importante. No podemos pensar que un coche generalista (me costó 23K el Sedán Style), con la cantidad de tecnología que lleva, que sea igual que un premium, que cuesta más del doble.

Estoy con djwild. No hay (o no había, ahora no sé con la subida), ningún coche mejor en consumo, fiabilidad y suavidad de conducción.
Al final es lo importante. No podemos pensar que un coche generalista (me costó 23K el Sedán Style), con la cantidad de tecnología que lleva, que sea igual que un premium, que cuesta más del doble.
Y además, estéticamente, es precioso:)

todo en esta vida se tiene que aplicar la formula LO QUE VEAS CREETE LA MITAD Y DE LO QUE TE DIGAN NO CREAS NADA ay que provarlo por si mismo

todo en esta vida se tiene que aplicar la formula LO QUE VEAS CREETE LA MITAD Y DE LO QUE TE DIGAN NO CREAS NADA ay que provarlo por si mismo
En todo lo que tenga que ver con el mundo del motor, así es..."no te creas nada de lo que te digan y sólo la mitad de lo que veas" (frase que leí en una MOTOCICLISMO hace todos los años y que se me quedó grabada ...)

En todo lo que tenga que ver con el mundo del motor, así es..."no te creas nada de lo que te digan y sólo la mitad de lo que veas" (frase que leí en una MOTOCICLISMO hace todos los años y que se me quedó grabada ...)
Lo has clavado. Yo que ya llevo muchos años en el mundo del coche y de la moto, y cuando no había vehículos de prueba, he comprado basándome en las opiniones vertidas en AUTOPISTA, MOTOR MUNDIAL, MOTOCICLISMO Y LA MOTO etc. y me he llevado más de un chasco cuando, una vez comprado, me entregaban el vehiculo en cuestión y lo podía probar de verdad. Recuerdo, entre otras compras, una Burgman 400, que si la hubiese podido probar y no fiarme de la opinión del periodista de turno (que la ponía por las nubes), no la hubiese comprado. También tuve un Talbot Horizon (coche del año según la prensa del motor), que tenía una dirección tan dura como la de un camión y un consumo muy superior al que se reflejaban en las pruebas de las revistas de la época. S no hubiese podido probar el Corolla y solo me hubiese fijado en los comentarios negativos de la prensa (poniendo a "parir" generalmente el Ectv y hablando negativamente del sistema hibrido), no lo hubiese comprado, lo cual hubiese sido el error más grande cometido,pues estoy ENCANTADO con mi Corolla y me parece una maravilla de coche.

Volver